Vídeo de la semana

La lección feminista de Anabel Alonso a la cantante Natalia Jiménez

Anabel Alonso ha vuelto a dar una lección de feminismo en las redes sociales, esta vez a la cantante Natlia Jiménez.

Anabel Alonso
Gtres

Solo quedan unos días para el 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, y el tema está más de actualidad que nunca, sobre todo tras el polémico comentario de la cantante Natalia Jiménez, que este año es jurado en ‘Operación Triunfo 2020’. Poco antes de que diera comienzo la última gala del concurso se viralizó una entrevista que concedió hace algunos años en la que hablaba sobre este movimiento. “Yo no me considero feminista porque creo que cualquier cosa en extremo es mala, siempre. Todo lo que acaba en ‘-ista’, malo”, se escucha decir a Natalia.

Las críticas no tardaron en llegar y no solo de personas anónimas que se hicieron eco. La actriz Anabel Alonso, de quien hace unos días se supo que se va a convertir en madre junto a su pareja, aprovechó su red social favorita, Twitter, para contestar a Natalia con un mensaje que se ha hecho viral en unas pocas horas.

La que fuera protagonista de ‘7 vidas’ no ha necesitado ni dos frases para ganarse un aplauso colectivo al aprovechar la lógica de la de ‘La quinta estación’ y hacer una recopilación de cosas que Natalia no podría ser por estar terminadas en ‘-ista’, “Ni lista, ni modista, ni pianista, ni altruista…”, ha contetado la intérprete en una publicación que también se burlaba de Natalia al asegurar que “ya sabemos porqué Natalia Jimenez no es artista”.

De momento Natalia no ha reaccionado a toda la polémica que han suscitado su spalabras, por lo que todas las miradas están puestas en la próxima gala de ‘Operación Triunfo’, este próximo domingo. Si bien no se espera que se comente nada durante la emisión del formato, pues cabe recordar que los concursantes no saben nada del mundo exterior, sí que es probable que todo vuelva a hablarse en Twitter, donde los fans de OT son de lo más activos.

Hace unos días era la también cantante Estrella Morente quien se convertía en el centro de todas las miradas tras su paso por el formato de TVE tras colar unos versos a favor de la tauromaquia en la canción que cantó y que no formaban parte de la misma, dejando a todo el mundo con la boca abierta, incluida la dirección del concurso.

Continúa leyendo