La madre de Almudena Cid estalla contra Christian Gálvez: “Ha sido un mentiroso toda su vida”

La madre de la exgimnasta ha roto su silencio en Instagram, donde ha publicado una impactante fotografía titulada “Anatomía de un manipulador emocional”, en clara referencia al presentador.

Almudena Cid está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida. La exgimnasta parece no levantar cabeza desde que el pasado mes de diciembre se hiciera pública su ruptura con el presentador. Un Christian Gálvez que menos de dos meses después de su ruptura, tomó la decisión de hacer pública su nueva relación con Patricia Pardo a través de un romántico post en Instagram. Algo que parece no haber sentado nada bien a sus padres, que, desde su ruptura con el presentador, se han convertido en un pilar fundamental en la vida de Almudena Cid.

Desde su separación con Christian Gálvez, la exgimnasta ha permanecido muy unida a sus padres, sobre todo a su madre Mina, que se ha convertido en su mayor apoyo en estos meses tan difíciles. Una madre que no ha podido disimular más su dolor y que ha tomado la decisión de romper su silencio a través de Instagram. Y lo ha hecho con una contundente publicación en la que ha cargado de forma indirecta contra su exyerno. “Anatomía de un manipulador emocional” así reza el titular de un post con el que la madre de Almudena hace una clara referencia a Christian Gálvez. Una fotografía en la que se describe de forma esquemática cuales son las cualidades principales de un manipulador; y en la que se pueden leer frases como: “Embauca con la palabra”, parece una persona encantadora, tiene grandes habilidades para la mentira, usa el silencio para manipular o busca personas vulnerables”.

Christian Gálvez
Gtres

A pesar de no mencionar de forma directa a Christian Gálvez, la imagen va dirigida directamente al corazón del presentador. Aunque no relaciona su nombre con la impactante imagen, no tardaron en sucederse cientos de comentarios que ya advertían de que se trataba de una alusión directa al presentador: “Te puede gustar más o menos, pero no está haciendo nada malo para que esta señora venga a llamarlo incluso manipulador. Me imagino que cuando estaban juntos era una buena persona, pero ahora es lo peor porque después de cuatro meses está con otra” comentaba una usuaria de esta red social. La respuesta de la madre no tardaría en llegar; y sentenciaba con un rotundo “tu qué sabrás desde cuando está con otra. Ha sido un mentiroso toda la vida”.

Una noticia que ha saltado a la palestra al mismo tiempo que se han publicado nuevas imágenes del presentador con Patricia Pardo. Mientras Almudena Cid aún está curando sus heridas, Christian Gálvez ya ha rehecho su vida sentimental junto a su colega de profesión. Según ha publicado este miércoles la revista ¡Hola!, Christian viajó el pasado fin de semana a Galicia junto a su nueva pareja; en una escapada romántica en la que el presentador habría conocido por primera vez a la familia de Patricia Pardo. Unas imágenes que parecen haber vuelto a herir a la madre de la exgimnasta, que el pasado martes publicaba una historia en esta red social en la que se podía leer: “Se conoce a la pareja en el divorcio, a los hermanos en las herencias, a los hijos en la vejez y a los amigos en las dificultades”

Christian Gálvez y Patricia Pardo
Gtres

Hasta el momento, los padres de Almudena Cid habían optado por guardar silencio. Sin embargo, parece que tras ser testigos de cómo el presentador no se corta a la hora de proclamar su amor por Patricia a los cuatro vientos, han decidido romper su silencio.  Ambos estuvieron junto a su hija, cuando hace poco más de dos semanas, la exgimnasta comenzaba a sacar todas sus pertenencias de la vivienda que compartía con el presentador. Una mudanza que se prolongó durante toda la jornada del pasado 14 de marzo, tal y como informó la revista Semana. Un lunes sombrío que cubrió la ciudad de Madrid de un manto gris durante todo el día, y que parecía adecuarse perfectamente con el estado sentimental de la exgimnasta.

Un divorcio que ya es oficial

Almudena y Christian ya han dado el paso definitivo tras su sorprendente ruptura. La expareja ha firmado el divorcio después de 11 años de matrimonio y más de 14 años de relación sentimental. Un acuerdo para el que no han tenido que verse las caras y que parece haber dejado satisfecha a ambas partes. El presentador ha decidido cederle voluntariamente a su exmujer, un loft valorado en más de 220.000 euros, dos plazas de garaje, un coche de alta gama y una furgoneta. “Estas cosas no las pidió ella, salieron de él” ha comentado en Semana un familiar cercano a la exgimnasta. Un acto de generosidad con el que el presentador pretende cubrir la pensión compensatoria que al parecer le ha reclamado la exgimnasta, por sus más de once años de matrimonio.

Continúa leyendo