La máscara de pestañas favorita de Sofía Richie no es la de Kylie Jenner (y cuesta solo seis euros)

Si todavía no has terminado tu lista de regalos para navidades, estás a tiempo de incluir el must de Sofía Richie.

Sofía Richie
Gtres

Una de las grandes creencias populares es que las famosas solo utilizan productos de cosmética que cuentas cientos de euros y que están fuera del alcance de todos los bolsillos. Sin embargo, cada vez más se demuestra que esto es un mito pues, como casi todo el mundo, las celebs también se apuntan a eso de ‘bueno, bonito y barato’. ¿El mejor ejemplo? Sofía Richie.

La modelo y novia de Scott Disick, exmarido de Kourtney Kardashian, ha desvelado en un vídeo para ‘Vogue USA’ cómo es su rutina de maquillaje y el nombre de un producto que utiliza para potenciar su belleza que es low cost y, por lo tanto, más que asequible. Se trata de la máscara de pestañas Lash Sensational Waterproof de Maybelline, un must en la rutina de belleza de cualquier mujer que tiene un precio de nada menos que 6 euros.

En el tutorial, la celeb explica que a lo largo del tiempo ha probado muchísimas máscaras de pestañas y que todas, salvo la excepción comentada, se le acababa deslizando a la zona de la oreja, provocando esas temidas ojeras negras que solo se pueden quitar con un buen desmaquillante.

Otro de los grandes pluses de esta máscara es que se puede comprar a golpe de click en Amazon, donde ahora está disponible por 5,25 euros. “nunca entendía por qué la máscara no me funcionaba. Me la ponía, salía de casa y me mortificaba haber pasado todo el día fuera con la máscara hasta aquí”, dice mientras se toca la zona de la ojera. “Parecía que estaba loca. Me llevó años encontrar una que realmente me funcionara. Mi dermatólogo me dijo que es porque mis ojos producen mucho aceite, no sé si es verdad, pero esta me va muy bien”. Tan bien le ha ido que lleva años confianza en Maybelline y, por lo que dice, va a seguir siendo así.

Continúa leyendo