La moda ‘made in Spain’ se cuela en la Super Bowl gracias a una peculiar celeb

Blue Ivy, la hija de Beyoncé, lució llamativo estilo rockero que incluía una prenda de una firma gallega

Shakira y Jennifer Lopez no fueron las únicas protagonistas de la Super Bowl, que se celebró el pasado domingo en la ciudad de Miami. Y es que al evento deportivo asistieron otras celebs que están dando de qué hablar. Entre ellas, Blue Ivy, la hija de Beyoncé y Jay-Z. Aunque sea solo una niña de ocho años, la pequeña llamó la atención por su particular estilo, que incluía una prenda made in Spain.

Blue Ivy lució un top rojo carmín, confeccionado en organza líquida y tul, con piedras incrustadas de Swarovski y perlas, de la firma gallega MIN Couture. Se trata de una marca fundada por la profesora de diseño María Broz, el estilista Noé Montes y el estudiante de diseño Isaac Castelo. Sin duda, una llamativa pieza que combinó con una falda y una chaqueta de cuero, que le daban un toque rockero a su estilo. Como complemento, la pequeña llevó unas botas militares negras con detalles en plata, de Balmain. La primogénita de Beyoncé también llamó la atención por su peinado y personalidad. Blue Ivy lució un peinado de trenzas y no dejó de sonreír mientras su padre le tomaba una foto de su look. En esta derrochaba carisma al posar ante las cámaras con un divertido salto.

“Estamos felices y agradecidos por esta oportunidad y por los comentarios positivos que recibimos. Ilusión, trabajo y mucha paciencia, son las claves para abrir muchas puertas. Gracias por todo”, escribieron en la cuenta de Instagram de la firma gallega, agradeciéndole, además al estilista dominicano Manuel Méndez, encargado de vestir a Blu Ivy y a quien consideran como una “parte importante” de la familia MIN. Desde las redes sociales de la marca, también hicieron mención especial a Beyoncé. “Gracias Beyoncé por confiar en nosotros y hacer que este momento sea inolvidable”, comentaban en otra publicación.

Continúa leyendo