La moda ocupa los rincones del nuevo hogar de Paula Echevarría

La actriz nos ha enseñado los libros que tiene de moda a través de su Instagram

La moda siempre está presente en la vida de una influencer y -como no podía ser de otra forma- en la casa de Paula Echevarría también. Hace ahora casi un año que la actriz dejaba la casa con la que había compartido tantos momentos junto a David Bustamante para estrenar nueva vivienda. Ubicada en Villafranca del Castillo, comparte ahora casa, jardín y piscina con el ex futbolista Miguel Torres, además de con la hija que tiene en común con Bustamante, Daniella.

Aunque la actriz de ‘Velvet’ siempre ha compartido parte de su vida en las redes sociales, el interior de su vivienda se quedaba en su intimidad. Sin embargo, poco a poco durante este año ha ido mostrando algunos rincones de su “humilde” morada. Y ha sido ahora cuando ha dejado ver cómo la moda ocupa los rincones de su nuevo salón. Con unos stories en su cuenta de Instagram, Paula hacía referencia a la cuarentena que está llevando acabo debido al coronavirus. En los vídeos enseñaba su salón donde se puede apreciar la cantidad de libros de moda que la actriz posee, desde libros para principiantes como “Moda. Historia y estilos” hasta libros más sofisticados como “Pucci”.

Paula Echevarría
Gtres

“Y ahora me quedaré en casita hasta nueva orden, solo saldré para lo indispensable”, ha anunciado la intérprete de ‘7 vidas’. Y es que, con esta pandemia que está arrasando con la capital española, las autoridades sanitarias han recomendado hacer vida en el hogar. “Ya que tengo que estar en casa por lo menos que esté bonita, con luz y con flores que siempre alegran”, ha dicho la modelo etiquetando a una floristería de Madrid. Nadie sabe cuánto va a durar este aislamiento, pero, tal y como nos recomienda Paula, tenemos que pasar estos días en casita de la mejor forma posible y no hay mejor manera que leyendo libros de moda acompañada de coloridas flores.

Continúa leyendo