La nueva colección de Dulceida va a ser un hit esta Navidad

Dulceida vuelve a arrasar con una colección que estará en las tiendas en menos de 48 horas y que promete ser un ‘must’ estas fiestas

Toco lo que toca Dulceida lo convierte en oro. La influencer catalana tiene una pasmosa facilidad para convertir en oro todo lo que toca. Lo último que se trae entre manos es un proyecto con la marca ‘You Are the Princess’, una marca de productos de belleza femeninos.

Ambas han unido sus fuerzas y han creado una colección que permanece en interrogante hasta dentro de 48 horas. Lo que sí sabemos es que se podrá comprar en las tiendas Primor. Más asequible, imposible.

Ha sido la propia Dulceida quien se ha encargado de alimentar las ganas de ver sus nuevas creaciones en su cuenta de Instagram: "Y aquí está, una colección llena de #MuchoAmor ✨ Desde beauty muy Euphoria y festivalero, kits de viaje, diademas, coronas, coleteros y monadas que os encantarán.... Una colección que he hecho junto a @youaretheprincess y que tendréis disponible en todas las tiendas @pprimor a partir del día 5 de diciembre y online en @dulceidashop 🤗 Esto no acaba aquí... Para celebrarlo el día 4 hacemos un súper evento en Primor de Madrid y quiero que vengáis!! Lo hacemos mediante sorteo para que podáis disfrutarlo más!", escribe la de Badalona.

Lo que parece claro es que Dulceida está preparando algo grande y que dará mucho juego esta Navidad durante las comidas con familia y amigos. Algunas famosas como Nagore Robles han comentado la foto para mostrar su deseo de comprarse esta flamante colección. “Qué maravilla! Yo quiero! Yo quieroooo😱”, escribía la exnovia de Sandra Barneda.

No es la única línea que Dulceida ha lanzado en las últimas fechas. Hace tan solo unos días nos enterábamos de que ha colaborado también con Krack, una firma de calzado gallega. También ha colaborado junto a Primark, consiguiendo agotar varias prendas de la colección. Lo que es una evidencia es que Aída Doménech es uno de los mejores reclamos que puede tener una marca dada su facilidad para crear tendencia y para influenciar a la hora de vestir a los 2.6 millones de personas que la siguen en Instagram. Confía en Dulceida y acertarás.

Continúa leyendo