La otra Elsa Pataky vuelve a Madrid: en shorts, con sandalias de cuña y confesando la parte menos feliz de su matrimonio

Derroche de tendencias para esta temporada de una Elsa Pataky que no rehuyó ningún tema de interés.

Elsa Pataky está de vuelta. La guapísima actriz aterrizó en nuestro país. No es para quedarse, al menos de momento, pero durante unas horas pudimos disfrutar de su belleza y cómo no de su estilazo. Ella era la encargada de presentar la nueva colección de Gioseppo, la firma de calzados con sede en Madrid y de la que es imagen desde hace varias temporadas. Su presencia generó una gran expectación ya que es una de las VIP ‘exiliadas’ a las que siempre que vuelven se les espera con los brazos abiertos. Y Elsa no defraudó.

Elsa Pataky
Gtres

Pataky dio toda una exhibición de estilo al poner en liza varias tendencias para este próximo verano. Pese a que el tiempo permanece bastante inestable en Madrid, combinando días veraniegos con otros más propios del invierno, la mujer de Chris Hemsworth desafió al frío y a la lluvia con un estilismo más propio de los meses de calor. Elsa lució un crop top verde que parecía un bañador, con unos shorts de tiro alto y pernera ancha de la misma tonalidad. Piezas que combinó con una elegante blazer blanca de corte overzise por encima. Una atención especial merecía sus pies, subidos en unas sandalias de cuña alta de 10.5 cm con plataforma trenzada en blanco y negro. Una opción de calzado que enamora ya que las cuñas siempre son un básico en nuestro armario de verano. Las suyas son de la marca que patrocina, concretamente el modelo Chania y su precio es de 64,95 euros.

Lookazo aparte, Elsa Pataky demostró que a sus 45 años sigue estando en forma. El evento sirvió para que tuviera un encuentro con la prensa en la que tocó varios temas de actualidad, como la clave de su felicidad matrimonial con Chris Hemsworth. Le encantaría poder trabajar con él y su primogénita puede que muy pronto aparezca también en la gran pantalla. Este verano volverá a pasar unos días de vacaciones en España.

Su matrimonio con el protagonista de la saga Thor es tremendamente sólido después de 12 años. ¿Cuál es la clave de su felicidad? Elsa responde: “Una relación no tienes que vivirla como que es un paraíso continuo. No es una relación sin mucho trabajo por parte de las dos personas, el conocerse el uno al otro, el respetar el uno al otro en muchos aspectos y el aceptar cosas que no estás acostumbrada y el no ser muy egoísta. Tener tiempo para los dos, especialmente cuando tienes niños, el poder seguir disfrutando el uno del otro.  Cosas para que siga el contacto entre uno y el otro. Y bueno, el hecho de también compartir pasiones o hobbies es importante”.

Chris Hemsworth, Elsa Pataky
Gtres

En su caso, hay algo que les ha ayudado mucho: “A nosotros nos gusta mucho el deporte a los dos, entonces eso a toda la familia nos une mucho, el poder irnos de vacaciones y estamos todos surfeando, nos hemos ido a esquiar también este año juntos. Ciertas cosas que digamos que une mucho la familia, pero no quiere decir que no tienes mucho trabajo. En todas las parejas pienso que hay que poner mucho trabajo en ellas”.

Pero como suele suceder, no todo el monte es orégano y en el caso de Elsa y Chris, también hay momentos malos. La intérprete de A todo gas 5 desvela cuál es la parte de su matrimonio que menos le gusta: “Hay momentos muy buenos y momentos no tan buenos y más duros, y tiempos de separación también, porque uno trabaja el otro no, y bueno, tiempos de estrés también por los niños y todo lo que conlleva. Como cualquier otra familia, no todo es tan feliz como parece y como muestras siempre. Nos gusta mostrar la parte más bonita, a nadie le gusta enseñar los momentos más duros”.

Algunos rumores habían apuntado a que Elsa Pataky podría dejar Australia, donde lleva una plácida vida para regresar a España, pero nada más lejos de la realidad. En cuanto se le pregunta por esa cuestión la desbarata: “No. Me encanta venir aquí, pero mi hogar está ya en Australia y mis hijos están acostumbrados a ese tipo de vida. Y no me planto en ningún momento cambiarnos, no, pero sí pasar temporadas. Siempre he pasado un mes con mis hijos para que disfruten de las tradiciones españolas, de la familia, el hablar español, pues siempre es bueno. Es verdad que los dos años que hemos estado sin poder venir el español, sobre todo los dos pequeños, no es tan bueno como me gustaría, pero bueno, poco a poco, poco a poco”.

Alberto Ardila

Alberto Ardila

Contando historias objetivas desde mi objetividad y con la pasión del primer día.

Continúa leyendo