Vídeo de la semana

La pista de Feliciano López sobre sus planes ¿como padre?

El tenista se sinceró plenamente con sus fans en una entrevista por Instagram

Feliciano López
Gtres

La cuarentena ha hecho que algunos celebrities interactúen más con seguidores, mostrándose más activos en sus redes sociales. Este ha sido el caso de Feliciano López. El deportista se ha visto obligado a hacer un descanso de sus entrenos debido a esta situación, lo que ha hecho que se sincere con sus seguidores acerca de las ganas que tiene de practicar tenis de nuevo. Pero no solo eso, también ha aprovechado para hablar de su feliz matrimonio y de sus planes de futuro en el ámbito personal.

La periodista Casilda Aguilera ha iniciado un proyecto en el que hará una serie de entrevistas a algunas de las caras más conocidas del panorama nacional mediante Instagram Live, haciendo este encierro un poco más ameno a todos sus seguidores. Ayer mismo, le tocó a Feliciano López ponerse delante de la cámara para desvelar algunos de sus proyectos.

Aguilera habló sobre uno de los temas más virales durante estos días, y es que en redes sociales se bromea acerca de las “consecuencias” que puede acarrear el confinamiento en casa: el aumento del número de divorcios, que la gente engorde o el “baby boom”, es decir, un aumento masivo del número de nacimientos en nuestro país. La periodista ha aprovechado para preguntarle al tenista cuál de estas opciones ve más viable, y él lo tuvo muy claro: baby boom.

Feliciano López
Instagram

Una información que encaja a la perfección con los pensamientos de su esposa, Sandra Gago, acerca de la maternidad. La modelo acudió recientemente a un evento en el que admitió su deseo de ser madre en un futuro: “Vivimos el día a día, es un proyecto que, por supuesto, me haría muchísima ilusión, pero, como te digo, además es algo a lo que no quiero poner fecha, cuando llegue llegará, y ya está. Así que en un futuro pensaremos…”, afirmaba Gago.

Desde que tuviera lugar su matrimonio el pasado 20 de septiembre, no cabe duda de que la pareja está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. De hecho, en el día más especial de su vida, fue la propia Sandra quien ejerció de wedding planner: “La verdad que no hubiera cambiado nada, y si me tuviera que volver a casar, la verdad que me encantaría vivir ese día todos los años, porque es maravilloso, no cambiaría nada, lo haría todo igual”.

Feliciano López, Sandra Gago
Gtres

Después de ese momento, Feliciano y Sandra han protagonizado un sinfín de viajes en conjunto. Hace unos días, los dos viajaron hasta México, donde ella acompañó a su marido durante el Torneo de Acapulco.

Continúa leyendo

#}