La popular actriz Elizabeth Hurley rota de dolor por la repentina muerte de su exnovio

La leyenda del deporte, Shane Warne, ha fallecido a causa de un ataque al corazón a sus 52 años dejando a sus tres hijos huérfanos.

Shane Warne murió ayer en Tailandia como consecuencia de un inesperado ataque al corazón. El jugador de cricket australiano se encontraba en la isla de Samui cuando sucedió el fatal desenlace que ha dejado rota a su exnovia, la actriz Elizabeth Hurley. Celebrities del panorama internacional han lamentado su muerte y mostrado sus condolencias a través de redes sociales, homenajeando al deportista con palabras que salen directas del corazón. El representante de Warne anunció que “fue encontrado inconsciente en su villa y, a pesar de los grandes esfuerzos del personal médico, no pudo ser reanimado”. La familia del australiano ha pedido “privacidad en este momento” y anuncia que “proporcionará más detalles a su debido tiempo”. Todos sus familiares deben estar rotos de dolor, en especial sus tres hijos: Brooke de 24 años, Jackson de 22 y Summer de 19, que cuentan con el apoyo de su madre, Simone Callahan, con la que el deportista estuvo casado durante diez años hasta que en 2015 firmaron el divorcio.

Warne mantuvo una relación de tres años con la actriz Elizabeth Hurley en la que llegaron a anunciar su enlace, sin embargo en 2013 se les rompió el amor y no llegaron a convertirse en marido y mujer. La expareja terminó de la mejor manera y la actriz ha querido despedirse de su ex a través de su cuenta de Instagram “Siento como si el sol se hubiera escondido detrás de una nube para siempre. RIP mi amado corazón de león @shanewarne23”, ha escrito la actriz junto a una publicación en la que podemos ver siete fotografías de la pareja.

Elizabeth concedió una entrevista a ¡Hola! tras separarse del deportista, "Finalmente nos separamos en noviembre y fue un momento muy triste para los dos. Luché por un tiempo, pero hoy me siento en un muy buen lugar. De hecho, tanto profesional como personalmente, todo está floreciendo", la actriz nunca habló mal de su exnovio, ambos se tenían un gran respeto mutuo que mantenían hasta hoy.

elizabeth shane
Gtres

No es la única que se ha despedido públicamente de Shane, las redes sociales se han llenado de condolencias hacia la familia. La estrella internacional de la música, Elton John, ha publicado una fotografía junto a la expareja, ya que compartía una bonita amistad con ambos. “Un día trágico para el cricket australiano. La muerte de dos leyendas es desgarradora. Los conocía a ambos y jugaba al cricket con Rod en Perth. Un hombre muy especial y valiente. Shane era un jugador mágico y muy divertido. Ambos eran australianos de cabo a rabo, lo que los hacía tan entrañables. Mis condolencias a sus familias y seres queridos”, escribía el cantante haciendo referencia también a la muerte de Rod Marsh, otra leyenda del deporte.  

Sarah Ferguson, duquesa de York, también ha mostrado su dolor en su perfil de Instagram junto a una foto del fallecido deportista. “Me entristece mucho escuchar sobre Shane Warne y Rod Marsh, dos leyendas del cricket y el deporte, que nos han sido arrebatados demasiado pronto. Mis pensamientos y oraciones están con sus familias. Descansa en paz”.

El conocido presentador Piers Morgan tenía una estrecha relación con Shane, y en sus primeras declaraciones ha dejado claro que están totalmente conmovido por la triste noticia. "Absolutamente devastado al escuchar que Shane Warne ha muerto de un ataque al corazón con solo 52 años. Era un jugador de cricket genial, un artista supremo, un tipo fantástico y un gran amigo leal durante muchos años. Solo noticias desgarradoras. RIP Warnie, me encantó cada minuto en tu compañía”, lamentaba Morgan.

Otro conocido periodista británico, Dam Walker, se ha sumado al luto por la muerte de Warne. "Realmente no puedo creer la triste noticia sobre la muerte de Shane Warne. Apareció en Breakfast hace solo un par de semanas y estaba tan efervescente como siempre. Qué talento tenía. Tuvo un gran impacto en el cricket y muchos lo echarán mucho de menos", decía el periodista sorprendido ante la repentina muerte de su amigo.

La tristeza que ha despertado su muerte demuestra que era una persona muy querida por todos aquellos que formaban parte de su vida. Su trágica muerte deja huérfano al mundo del deporte y, lo más importante, a sus tres hijos. 

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo