Vídeo de la semana

La potente razón que ha unido a Julia Roberts y Michelle Obama

La actriz ha colaborado, una vez más, con la Fundación Obama. En el reciente evento también ha participado la escritora Jenna Bush

Julia Roberts
Gtres

Vietnam ha sido el punto de encuentro de Julia Roberts y Michelle Obama. La actriz y la ex primera dama de Estados Unidos se desplazaron hasta el país asiático para promover la educación entre los adolescentes, dentro del programa de la Fundación Obama. Esto, en el marco de la cumbre ‘Líderes: Asia-Pacífico’, impulsada por la citada organización. Como actividad previa a este evento, que se extenderá hasta este sábado, la mujer del exmandatario estadounidense y la intérprete visitaron el instituto Can Giuoc, en la provincia de Long And.

Durante la jornada, Julia RobertsMichelle Obama -que también estuvieron acompañadas por la escritora e hija de George W. Bush, Jenna Bush- hablaron con los jóvenes estudiantes sobre cómo los estudios permiten que se abran las puertas de un nuevo mundo y da las herramientas -poder, conocimiento y saber- para conseguir un buen trabajo.

Michelle Obama
Gtres

Este miércoles, Julia Roberts, Michelle Obama y Jenna Bush se volverán a encontrar para participar en un debate durante una conferencia en Kuala Lumpur, sobre sus carreras y su experiencia en Vietnam. Además, responderán a las preguntas del público, formado por varios líderes de Asia-Pacífico, que trabajan tanto en el sector público como en el privado y que pertenecen a ONG.

Julia Roberts y Michelle Obama
Gtres

No es la primera que Julia Roberts colabora con la Fundación Obama. El pasado mes de enero, la intérprete, junto a otras personalidades como Meryl Streep, David Beckham, Anne Hathaway, Natalie Portman, John Legend o Jessica Alba grabó un vídeo sobre la importancia de que las niñas también reciban educación. Un tema al que primera dama de Estados Unidos se ha dedicado desde que su marido asumió la presidencia. De hecho, 500.000 dólares (451.215 euros) recaudados con la venta de su libro ‘Mi Historia’, serán destinados a la financiación de programas dedicados a la educación de las jóvenes. “Deseo que sigáis todos comprometidos y concentrados. Esto será a veces difícil -ya es el caso de algunos de vosotros- pero vale la pena”, aseguró Michelle Obama.

Continúa leyendo