Vídeo de la semana

La Princesa Leonor no arriesga y elige el azul para su debut en los Premios Princesa de Asturias

La heredera al trono se estrena como protagonista de los premios Princesa de Asturias y lo hace con un estilismo muy parecido a los que acostumbra a lucir en los actos oficiales

Princesa Leonor
Gtres

Llegada sin sorpresas de Leonor a los premios Princesa de Asturias. La hija mayor de Don Felipe y Doña Letizia, que se ha estrenado en la ceremonia de la fundación que preside, ha lucido un vestido muy similar en silueta y tono a los que hace años que tanto ella como su hermana, la Infanta Sofía, lucen en prácticamente todos los actos oficiales en los que participan.

Princesa Leonor
Gtres

Con un traje en tono azul, en un claro guiño al color del Principado, de manga al codo, cintura marcada con una cinta estrecha, falda de vuelo por encima de la rodilla y cuello cerrado a la caja, la Princesa Leonor no ha sorprendido más que con su peinado. Con su rubia melena suelta, la joven debutante ha decidido prescindir del habitual liso para apostar por unas suaves ondas, más marcadas en las puntas que en la raíz y que daban a su look un aire más desenfadado de lo que muchos esperaban. A los pies, las ya tradicionales bailarinas de las que ni ella ni su hermana se separan, siendo esta vez las de la mayor doradas y las de la pequeña color plata. Una vez más, ni rastro de complementos en el estilismo de la Princesa de Asturias, que probablemente sí llevaba pendientes, aunque su peinado no los ha dejado a la vista.

Continúa leyendo