La prueba de que Kim Kardashian no es tan original como crees

Kim Kardashian es considerada un referente de estilo, pero no es tan original como crees. Con motivo de su 39 cumpleaños repasamos cuáles de sus looks han sido inspiración de otros rostros conocidos.

Aunque muchos crean que por Kim Kardashian no pasa el tiempo o que incluso tiene un pacto con el diablo, lo cierto es que la celebrity todavía no conoce la fórmula de la eterna juventud. Con ayuda de especialistas, esta exitosa empresaria cumple este lunes 39 años y lo hace en uno de sus mejores momentos vitales. La estadounidense no deja de convertirse en noticia ya sea por escándalos o bien por sus looks. Mientras hay quien cree que uno de sus atractivos es su originalidad, hay varias imágenes que demuestran que muchos de sus outfits son inspiración de otros e incluso copias exactas.

Si bien es cierto que Kim no ha tenido reparo en reconocer que siente predilección por los vestidos que ha lucido Naomi Campbell en alguna ocasión, han sido varias las críticas que Kim ha recibido por ello. No obstante, una de las mayores del clan ha decidido tomárselo de otra manera y así se demuestra en que ella misma publicó una imagen en sus redes sociales en la que se enfundó en un vestido de  Versace de seda violeta. “Naomi Forever”, escribió junto a la fotografía.

Kim Kardashian
Redes sociales /Gtres

Pero esta no es la única vez en la que esto ha sucedido. Paris Hilton también ha sido ‘víctima’ de sus plagios, hecho que se demostró cuando acudió en 2018 a la presentación de la colección pre-fall de Versace, celebrada en Nueva York con un diseño color plata cuyo escote era de vértigo. Y es que la rica empresaria lo llegó a lucir 16 años antes en la fiesta de su mayoría de edad. 

Kim Kardashian
Instagram/HBO

Otro ejemplo cuando Kim Kardashian combinó un top blanco y una falda de  Dior cuyo estampado recuerda a los diarios y que ya lució en su momento Sarah Jessica Parker en la serie Sexo en Nueva York. Y, aunque haya quien diga que es una mera coincidencia, ya hay varios usuarios de redes sociales que ya han descubierto el secreto de la socialité. 

Continúa leyendo