La reacción de Courtney Cox al reencuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt

La mítica Monica Geller de 'Friends' le ha dado ‘me gusta’ a una serie de imágenes que dejan en evidencia el acercamiento entre la expareja

El esperado reencuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt ha revolucionado las redes sociales en los últimos días. Las imágenes, que se desprenden de la gala de los Premios del Sindicato de Actores (SAG) han incentivado a los internautas a crear una serie de memes y bromas en torno al acontecimiento, consiguiendo miles de ‘me gusta’ y generando un sinfín de reacciones. Incluso, en personas muy cercanas a la intérprete que se alzó con el galardón a ‘Mejor actriz de drama’ por su papel en la serie ‘The Morning Show’.

La noche del pasado domingo, la actriz Courtney Cox, al igual que los fans de la expareja, estuvo pendiente de las imágenes que se publicaron de la gala y que dejaron en evidencia el acercamiento entre Jennifer Aniston y Brad Pitt. De igual forma, aquellas en las que se podía ver al actor siguiendo el discurso de agradecimiento de la actriz estadounidense tras recibir el citado premio o a ella aplaudiendo mientras su ex bromeaba acerca de su perfil de Tinder desde el escenario.

Aunque la mítica Monica Geller de 'Friends' no contribuyó con ningún comentario en las inolvidables imágenes que no han parado de circular por las redes sociales, sí repartió un sinfín de ‘me gusta’ en muchas de estas.

Courtney Cox es una usuaria frecuente de Instagram y se cree que fue una de las principales responsables de convencer a Jennifer Aniston, su antigua compañera de reparto, de que le diera una oportunidad a esa plataforma que se ha hecho eco de las primeras fotografías de la expareja junta en público en 15 años. Un encuentro histórico que ha dado lugar a predicciones acerca de una hipotética reconciliación del antiguo matrimonio. Algunos internautas, de hecho, ya proponen nombres como ‘Brannifer’ para referirse a ellos de ahora en adelante.

Continúa leyendo