La reacción de Óscar Casas a las fotos de Blanca Suárez junto a Javier Rey

Óscar Casas ha sido hasta hace unos meses el cuñado de Blanca Suárez, pero ahora todo ha cambiado

Óscar Casas era uno de los nominados de la noche en los premios Feroz, los premios otorgados por la prensa a los actores y actrices más destacados del año en este país. Finalmente, no logró hacerse con la estatuilla, pero cuando hablamos con él, estaba nervioso, ilusionado, y aún pensando a quién se lo dedicaría en caso de que su nombre fuera el que sonara.

Lo que si tenía claro es que había venido a pasárselo bien y que tenía el apoyo de toda su familia. Familia por la que es imposible no preguntarla, aunque él, nada más intuir la cuestión, pone una sonrisa nerviosa y comienza a agacharse, de broma, haciendo intención de desaparecer. Y es que Óscar Casas prefiere no opinar acerca de la vida amorosa de su hermano, Mario, y menos cuando acaban de publicarse unas fotografías de la que era su novia, Blanca Suárez, besándose con el también actor Javier Rey.

“Porqué me preguntáis a mí estas cosas, de verdad, que no…” dice sin perder la sonrisa, ni la amabilidad, “de esas cosas a mí no me habléis, son personas distintas, otras vidas, no, no…”. Y es que él siempre se mantiene discreto en lo que respecta a su hermano, con el que tiene una unión muy especial y una admiración innegable. Juntos han hecho ‘Instinto’, la serie por la que estaba nominado y si se hubiera alzado con el premio se lo hubiera dedicado a su familia, pero en especial a él, pues tiene claro que es quién le ha ayudado a impulsarse en su carrera y quién le ha tendido la mano para llegar cada vez más lejos.

Continúa leyendo