Vídeo de la semana

La reaparición de Hilaria Baldwin tras superar su momento más duro

La mujer de Alec Baldwin comunicó hace diez días que había perdido a su quinto hijo en el cuarto mes de embarazo

Alec Baldwin e Hilaria Baldwin
Gtres

Diez días es lo que ha tardado Hilaria Baldwin en dejarse ver de nuevo tras comunicar la noticia que nunca hubiera querido anunciar. La escritora hispano-estadounidense perdió el hijo que estaba esperando al cuarto mes de gestación, una noticia que la dejó devastada pero que poco a poco intenta superar.

Una buena manera de dejar atrás este drama es retomar la rutina y la actividad profesional. Por ello, Hilaria ha reaparecido junto a Alec Baldwin en los actos de celebración del 150 aniversario del Museo Natural de Historia de Nueva York. Lo hizo radiante, ataviada con un conjunto con una parte superior de tirantes, con aplicaciones de pedrería y una falda larga en color crudo.

Alex Baldwin e Hilaria Baldwin
Gtres

Más allá de su estilismo, llamó poderosamente la atención la tremenda complicidad entre la instructora de yoga y su marido, mirándose como dos enamorados. El tremendo golpe que les ha dado la vida no ha hecho más que fortalecer su matrimonio. Se han unido más todavía -si cabe- y han hecho fuerza de la flaqueza. No hay mejor manera que superar los malos tragos arropándose en quien más te quiere y los Baldwin lo saben.

Hilaria baldwin y Alec Baldwin
Gtres

Hilaria hizo público su segundo aborto involuntario en menos de un año a través de Instagram, colgando un vídeo en el que aparecía llorando junto a sus hijos: “Estamos muy tristes de compartir que hoy hemos sabido que nuestro bebé ha fallecido a los cuatro meses”. La esposa del actor ha encontrado el arropo en sus otros primogénitos: "También queremos que sepáis que, aunque no estemos bien en estos momentos, lo estaremos. Tenemos mucha suerte de tener a nuestros cuatro bebés saludables y nunca perderemos eso de vista".

Este segundo jarro de agua fría (el primero fue en abril) no ha sofocado sus planes de aumentar la familia: “Le dije a Carmen que, después de todo, este bebé no va a venir… Pero haremos todo lo posible para darle una hermanita en otra ocasión”. Por empeño no será.

Continúa leyendo

#}