Vídeo de la semana

La sonrisa de Hiba Abouk que desvela uno de sus secretos mejor guardados

Hiba Abouk no quiere extenderse sobre su vida privada pero hay un secreto que no ha sido capaz de guardarse

Hiba Abouk
Gtres

No hace mucho que Hiba Abouk anunció la noticia de su embarazo, algo que pocos podíamos prever y con los que nos sorprendió, sin embargo, aunque no ha dejado de mostrar barriguita desde entonces, tanto en redes sociales como cada vez que se le ha presentado la oportunidad de acudir a un photocall, son muy pocos los datos que conocemos de la buena nueva.

Ahora por fin ha reconocido que se encuentra en la recta final de embarazo aunque se niega a desvelar si el bebé vendrá con la Nochebuena, con la Nochevieja, con Reyes o ya con San Valentín. Tampoco conocemos el sexo, ni siquiera el nombre, “va a ser un nombre árabe, muy típico no es, yo no conozco a nadie que se llame así” confirma la actriz. Que se asombra porque su barriga, “no deja de crecer, cada día crece más rápido”. Eso sí, lo está llevando fenomenal, “la recta final la estoy llevando muy bien, he bajado el ritmo de todo, pero ya me veis aquí perfectamente”.

Hiba Abouk
Gtres

Hasta ahí es todo lo que sabíamos pero, ¿se ha casado Hiba Abouk?, ese es su secreto mejor guardado, aunque su sonrisa, en esta ocasión la ha delatado, ante la pregunta de si pensaban en boda, ella contestaba nerviosa y con los ojos brillantes, “hombre, bueno… algo por ahí hay o hubo o sea que...” sin embargo, de viva voz no quiso confirmarlo, “no lo voy a decir, sabéis que de esas cosas íntimas no hablo”.

Hiba Abouk
Gtres

Lo único que no le importa decir y gritar a los cuatro vientos es que aún no habiendo nacido el primero, ya tiene claro que quiere tener más hijos, “el concepto de hermandad es muy importante” afirma, por lo que espera poder crear una gran familia.

Continúa leyendo