Vídeo de la semana

La sorprendente reacción de Paula Echevarría al preguntarle por el episodio de acoso

Paula Echevarría regresa de su viaje de enamorados por Italia junto a Miguel Torres sin querer hacer ningún tipo de declaración

Paula Echevarría
Gtres

El nombre de Paula Echevarría siempre está encima de la mesa pero esta vez es noticia por algo que a nadie le habría gustado. La actriz lleva tiempo sufriendo el acoso y persecución continuada de una fan y ha tomado la decisión de denunciarlo ante la Policía para conseguir recuperar la tranquilidad perdida en su vida.

Todo comenzó con una serie de mensajes ofensivos en redes sociales por parte de esta seguidora. En un primer momento, Paula no les dio importancia ya que es habitual -por desgracia- que los rostros conocidos reciban numerosas faltas de respeto en sus perfiles. Sin embargo, el asunto se agravó cuando esa persona empezó a aparecer en situaciones de su día a día, como por ejemplo en los rodajes que la asturiana llevaba a cabo, según desveló la revista ‘Semana’. Fue entonces cuando acudió a las autoridades pertinentes.

Faltaba por conocer la opinión de la propia Paula Echevarría tras interponer la denuncia. Los medios de comunicación han ido a buscarla al aeropuerto, donde ha llegado tras un viaje por Italia junto a Miguel Torres. Preguntada por este espinoso asunto del acoso, la intérprete ha preferido no decir nada y guardar silencio, limitándose a responder “nada” cuando le cuestionaban sobre si tenía algo que decir.

Tampoco ha querido confirmar si ha vendido la casa que tenía cuando estaba junto a David Bustamante ni tampoco comentar nada sobre la declaración de amor que hizo su exmarido, en Palma de Mallorca, encima de un escenario, hacia Yana Olina, la modelo rusa que conoció en ‘Bailando con las Estrellas’.

Paula Echevarría tiene bastantes frentes abiertos pero cuenta con el apoyo inquebrantable de su chico, Miguel Torres, que desde que se ha retirado del fútbol ocupa la gran parte del tiempo junto a la actriz y su hija, Daniella Bustamante. Los tres viven en la casa que Paula se construyó en Villanueva del Pardillo, en Madrid.

Continúa leyendo