Vídeo de la semana

La ‘traición’ de Paula Echevarría a sus amigas ‘Las Pencas’

Paula Echevarría ha salido de cena con un grupo de amigos y de la mano de Miguel Torres, pero no, no ha sido con ‘Las Pencas’

Paula Echevarría
Gtres

Hacía mucho que no veíamos a Paula Echevarría con ‘La junta’, un grupo de amigos muy selecto del que forman parte, entre otros, Macarena Gómez y Aldo Comas, Marta Hazas, Carolina Herrera o Eugenia Silva. Después de su  divorcio de David Bustamante pudimos ver a la actriz en algunas ocasiones en su compañía, incluso eso llevó a pensar que podría haber iniciado una relación con el también actor Fernando Andina, con el que mantiene una excelente relación. Pero nada más lejos de la realidad.

Por aquel entonces Paula Echevarría ya estaba conociendo a Miguel Torres y fue anoche cuando volvió a reunirse con ‘La junta’, como ellos mismos se denominan y el futbolista fue uno más, ya son una pareja estable y por tanto se lo ha presentado a sus ‘otros amigos’, porque con las ‘Las Pencas’ tiene relación casi antes que con ella.

De manera que fue una noche de ‘traición’ metafóricamente hablando, Paula ‘abandonó’ a sus íntimas, entre las que se encuentras Alicia Promesas, Elena Hernández, o la representante de la actriz, Ana Tenorio, para reunirse con su otro grupo de amistades. En esta ocasión los grandes ausentes fueron Aldo Comas y Macarena Gómez, que a juzgar por las instantáneas compartidas no pudieron formar parte del plan.

La siguiente quedada de Paula Echevarría ya tiene ficha y se ha convertido en una tradición. Será en Halloween, donde esta vez sí, ‘Las Pencas’ serán sus acompañantes y todas irán con sus mejores y más terroríficas galas para celebrar está festividad americana que cada día está calando más hondo en España y que a ellas parece encantarles.

Continúa leyendo