Vídeo de la semana

La única persona que confiaba en que Tamara Falcó podía llegar lejos en Master Chef Celebrity

Isabel Preysler, contra todo pronóstico, sabía que su hija podía llegar lejos en Master Chef, pues conoce su tenacidad cuando hay algo que quiere conseguir

Isabel Preysler y Tamara Falcó
Gtres

Si. Había quién confiaba, antes de comenzar el concurso, en que Tamara Falcó podía hacerlo bien, podía esforzarse y llegar lejos. Y es que, ¿quién va a tener más confianza en una hija que una madre? Isabel Preysler sabía que su hija podía hacerlo bien, aunque eso no la ha eximido de mostrarse sorprendida como el resto de la familia, de los amigos y de los espectadores.

Isabel Preysler
Gtres

Anoche mismo, la ‘Reina de corazones’ confirmaba que “nos ha sorprendido a todos en casa, pero tenemos que reconocer una cosa, que Tamara cuando quiere hacer una cosa, desde luego ella lo consigue”. Isabel confiaba en su tenacidad y lo hacía con conocimiento de causa, tanto que Falcó ya se ha plantado en la final. Preysler confiesa que hay nerviosa por conocer el desenlace, “muchos, muchos y muchas sorpresas” dice entre risas, aunque evidentemente para ella ya hay una clara ganadora, “si, ojalá”.

Tamara Falcó
Gtres

Lo que no tiene tan claro es que vaya a cocinar en Navidad para la familia, les gustaría afirma, aunque la propia Tamara ya dijo que es que el suegro de Ana, padre de Fernando Verdasco y dueño del restaurante ‘la bola’ hace un pavo relleno delicioso, con receta de la abuela, e insuperable. Pero algún otro día, seguro que la aspirante a chef se anima, pues una vez terminadas las grabaciones ha seguido cocinando, aunque tiene claro que como profesión lo suyo sigue siendo la moda y el diseño.

Ámbito en el que se podrá lucir en el próximo evento familiar, que a todas luces será el bautizo del pequeño Miguel, aunque aún no hay fecha según explica Isabel, “eso se lo preguntáis a Ana, ellos no paran de viajar, tienen que buscar fecha cuando estén quietos y la familia se pueda juntar” explica.

Continúa leyendo