Vídeo de la semana

Lady Gaga, nuevamente enamorada: Así es Michael Polansky el hombre que le ha robado el corazón a la polifacética artista

La cantante ha oficializado su nueva relación en la celebración de la Super Bowl

Lady Gaga, Michael Polansky
Gtres

Tras el último fiasco, Lady Gaga decide volver a dar una oportunidad al amor. La cantante apareció en la celebración de la Super Bowl acompañada de un hombre, hasta ahora desconocido. Se trata de Michael Polansky, un inversor y empresario que se graduó en la Universidad de Harvard y actualmente se dedica a las finanzas y a la tecnología.

El currículum de la nueva conquista de Gaga no acaba aquí. Actualmente, Polansky es el consejero delegado del Grupo Parker, dedicado a organizar las empresas y organizaciones benéficas de Sean Parker, uno de los fundadores de Facebook con una fortuna entre las más punteras del mundo. Según ha anunciado el tabloide estadounidense Page Six, es posible que el empresario conociera a la intérprete de “Poker Face” en una de las fiestas organizadas por Parker en su mansión de Los Ángeles.

La química que existe entre ambos es bastante clara. La nueva pareja acudió a la gala del fútbol americano agarrándose de la cintura y con gestos de complicidad. Pero no es la primera vez que se dejan ver juntos, ya en Año Nuevo fueron juntos a Las Vegas, y pocos días antes de la Super Bowl fueron pillados besándose en una casa de Gaga en Miami.

Lejos de adaptarse a la pompa de la cantante, Michael ha optado por mantenerse al margen mediático en la mayoría de ocasiones y no pronunciarse públicamente. De hecho, acudió a la celebración intentando “pasar desapercibido” con vaqueros y forro polar negro, mientras que su acompañante, Lady Gaga, hizo uso de su extravagancia al lucir un maquillaje de cristales sobre los ojos, cabellera rosa y un mono de transparencias en negro.

La noticia de este nuevo romance sale a la luz casi un año después de que la neoyorkina anunciara su ruptura con su prometido y representante, Cristian Carino. “Simplemente no funcionó. Las relaciones a veces acaban”, este fue el motivo con el que la expareja explicó la inesperada separación que, a pesar de todo, tuvo un final amistoso para las dos partes.

Continúa leyendo