Lara Álvarez, la última superviviente

El concurso de Mediaset se ha visto afectado por la terrible pandemia que ha hecho que no podamos salir de casa

Mientras en España se decretaba el Estado de Emergencia el pasado 10 de marzo, en Honduras que es donde se encuentran los concursantes, quedaban ajeno a todo lo que ocurría en su país natal. Sin embargo, Lara Álvarez presentadora habitual del reality, sí que sabía la situación que se estaba viviendo, pero no podía dar ningún tipo de información hasta que finalmente la organización tomó la decisión de explicar lo que estaba ocurriendo a los supervivientes. Como era de esperar, muchos de ellos rompieron a llorar incluida Rocío Flores.

Lara Álvarez
Gtres

Pese a vivir tiempos que parecen sacados de una película de terror, la presentadora ha querido mandar un mensaje de ánimo y calma a través de las redes sociales. “Estando lejos, me siento más cerca de vosotros que nunca. Os mando toda la fuerza del mundo. Sigamos las recomendaciones de los profesionales, actuemos de forma solidaria. Gracias a todos y cada uno de los que os quedáis en casa, asumiendo la importantísima responsabilidad individual que tenemos”, comenzaba diciendo.

Lara Álvarez
Gtres

“Gracias a todos los que por vuestro trabajo (y con la misma conciencia y seriedad ante el asunto) seguís facilitando que en estos duros días, existan recursos y medios para vivir. Y como no, gracias a los servicios sanitarios por su enorme esfuerzo, entrega y dedicación en estos difíciles momentos. Ahora más que nunca, entendamos que la mejor medicina es nuestra solidaridad. Mucho ánimo a todos", escribe la periodista en una fotografía en la que se puede leer “Esto también pasará”.

Lara Álvarez
Gtres

Ahora, en Honduras también se ha declarado el Estado de Emergencia, una situación que ha puesto en jaque al concurso de Mediaset. Si bien anunciaron que sería la edición más extrema, desde luego lo está siendo y no solo por el clima sino por la situación actual que tiene en vilo a todo el mundo. Es por eso, que además de seguir sacando adelante las galas, los directos y los resúmenes diarios, Lara Álvarez tiene que lidiar cada día con esta situación provocada por el coronavirus. Pese a ser tiempos difíciles, la presentadora sigue manteniendo la positividad y la sonrisa en cada directo. Digno de admirar porque tiene a toda su familia aquí, en España deseando recibirla con los brazos abiertos y que toda esta pesadilla termine de una vez por todas.

Continúa leyendo