Lara Álvarez estrena el 2022 con nuevo novio

La presentadora ha sido cazada con su nuevo novio disfrutando de una escapada romántica.

Lara Álvarez ha empezado el año con el corazón lleno de amor a juzgar por las románticas fotografías captadas por los paparazzi en la sierra de Madrid. El pasado fin de semana la periodista y su nuevo novio disfrutaron de la naturaleza en Navacerrada, donde practicaron diferentes deportes y pudieron disfrutar el uno del otro. La revista ¡HOLA! ha dado la noticia en exclusiva llevando en su portada una fotografía de la pareja que no deja lugar a dudas.

Pero no estaban solos, Lua, la perrita que Lara adoptó hace dos años, tampoco quiso perderse el romántico fin de semana. La presentadora publicó algunas imágenes en su cuenta de Instagram donde podemos ver a Lua disfrutando de la naturaleza, pero ni rastro del apuesto joven que la ha acompañado.

Parece que Lara está atravesando una de las etapas más dulces a nivel personal y profesional, ya que se ha incorporado como copresentadora al programa ‘Idol Kids’ que está muy cerca de estrenar su segunda temporada. En esta ocasión, el jurado estará formado por Camela, Omar Montes y Ana Mena, mientras Lara Álvarez y Jesús Vázquez serán los encargados de conducir el programa. La edad de los participantes va de siete a quince años, quizás a Lara se le despierte el gusanillo y se convierta en mamá junto a su recién estrenado novio.

Pero no ha sido su único proyecto profesional. Tras las campanadas de este año, la periodista y Joaquín Prat fueron los encargados de amenizar la Nochevieja en ‘Viva la fiesta’, tal y como anunció Lara en su perfil de Instagram, “Esta noche 🌝 a las 22:00 h 🕰tenemos una cita 📆 en 🎉🎈¡VIVA LA FIESTA!🎊🪅 En @telecincoes 📺 Talento y diversión a raudales 🤹🏽‍♀️🩰🎤🎺🎯🪄👯‍♀️ y la excelente compañía🕺🏽de mi querido @joaquinprat ❤️🎩 ¡¡Os esperamos!! 🤗🎶⏳”.

El corazón de Lara ha tenido una trayectoria muy intensa. Dani Martínez fue uno de los primeros novios famosos de Lara, la pareja comenzó su relación en 2011 aunque ninguno llegó a confirmar la relación. Un año después aterrizó en su vida el también presentador de televisión Ángel Martín, con el que vivió un discreto romance que duraría muy poco. También en 2012 tuvo una relación de un par de meses con el futbolista Sergio Ramos, actual marido de Pilar Rubio. Finalmente llegó Fernando Alonso, convirtiéndose en su primera relación consolidada que duró hasta 2016.

Tras el piloto llegó Román Mosteiro, un empresario con el que mantuvo una relación que no llegó al año, coincidiendo la ruptura con la partida de Lara a Honduras para presentar ‘ Supervivientes’. A su regreso, se rumoreó con una segunda oportunidad que parece que no llegó a buen puerto.

Dani Martín ocupó el corazón de Lara. La joven pareja hizo todo lo posible por mantener la relación en secreto pero unas fotografías de la periodista saliendo de casa del cantante, destaparon la relación. Poco después Lara inició una relación son Daniel Miralles, su profesor de baile, con el que estuvo durante medio año.

Poco antes de la pandemia, Lara y Andrés Velencoso pusieron fin a una relación que duró cerca de medio año.

lara alvarez andres velencoso
Gtres
Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo