Las cifras de Georgina Rodríguez: de los 100.000 euros mensuales que le pasa Cristiano a su bolso más caro

La influencer vuelve a ser noticia por doble motivo. Explicamos por qué Cristiano Ronaldo le da 100.000 euros cada mes.

Georgina Rodríguez está a las puertas de uno de los grandes momentos de su vida. Pronto verá la cara a sus mellizos, que aumentarán a seis la idílica familia que forma junto a Cristiano Ronaldo, quien ya aportaba tres hijos a la relación antes del primer embarazo con la española. Pero ahora la influencer se ha convertido noticia por algo no relacionado con la maternidad y que ha despertado algo de controversia.

En los últimos días se está hablando con fuerza de los ingresos que percibe mensualmente. A los más de 8.000 euros que percibe por parte de las marcas publicitarias por hacer promoción de sus productos se le suma una inesperada y astronómica cantidad. Fue el programa de televisión Viva la Vida quien tras una investigación pudo concluir que la cuenta bancaria de Georgina Rodríguez recibe cada mes un espaldarazo financiero de 100.000 euros. ¿El concepto?” Gastos y cuidado de los niños".

Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo
Gtres

Resulta sorprendente que el futbolista gratifique a su pareja con esta cantidad por hacerse cargo de sus hijos, pero al parecer esta sería la manera de agradecer que se ocupe de todo cuanto necesitan los pequeños mientras Ronaldo atiende a sus obligaciones profesionales. Hay que recordar que el portugués sigue jugando al fútbol de élite y que apenas goza de días libres. Entrenamientos en doble sesión, desplazamientos, partidos, concentraciones con su selección nacional y un tiempo de descanso mínimo de 8 horas son los condicionantes insalvables que tiene el exjugador del Real Madrid para hacerse cargo de su descendencia.

Después de conocerse la noticia se ha iniciado un debate en redes sociales sobre esta pensión que Cristiano Ronaldo abonaría mensualmente a la madre de sus hijos cada mes. Hay opiniones para todos los gustos y, como sucede habitualmente, las críticas se entremezclan con los comentarios positivos. Sea como fuere, no es ningún secreto que la pareja forman una de las parejas más sólidas del mundo, por supuesto también en el aspecto económico. Con uno de los mejores salarios del planeta fútbol, CR7 y Georgina viven una vida de auténtico lujo.

Georgina Rodríguez
Gtres

El hecho de ser millonarios no hace que pierdan la perspectiva sobre lo que cuesta conseguir las cosas: “Mi llegada a Madrid fue tremenda. Estuve buscando muchos pisos baratos. Trescientos euros. Acabé durmiendo en un piso que había sido un trastero. Un frío y un calor en verano... El día que conocí a Ronaldo, mi vida cambió, comentó. A través de su reality en Netflix se presentó como una mujer humilde pese a su alto tren de vida: "De cuántos millones hay en mi cuenta bancaria prefiero no hablar. En el mundo capitalista en el que vivimos es una herramienta útil, yo siempre lo he valorado y sé lo que cuesta ganarlo. Sigo igual de ahorradora ahora que cuando tenía mucho menos. Ser rico no es solo tener dinero ni acumular millones en un banco. Hay gente que tiene mucho en el banco y muy poco en su vida".

Georgina Rodríguez y los bolsos

“Antes vendía bolsos en Serrano, ahora los colecciona”. Ese era el reclamo de uno de los cartelones que se colgaron en el centro de Madrid para anunciar el estreno de Soy Georgina en la plataforma de contenidos en streaming. De vender ejemplares de Gucci a tener todos cuanto quisiera de los mejores diseñadores.  Y es que Georgina Rodríguez nunca ha escondido su pasión por los bolsos. Convertido desde hace tiempo en su complemento favorito, le hemos visto lucir algunos de los más exclusivos del mundo.

A través de Instagram enseña algunos de los modelos que incluye su armario, pero hay uno que ha llamado especialmente la atención. Se trata del Diamond Himalaya Birkin, confeccionado con piel de cocodrilo niloticus, que incorpora diamantes y que en algunos mercados puede alcanzar los 340.000 euros de precio. En un primer momento estaba diseñado de manera exclusiva a petición de un cliente del que no se conoce identidad, pero finalmente salió a subasta en la casa de Christie's en Hong Kong, llegando a pagarse el precio anteriormente mencionado. Después, la sucursal británica de Christie's lo sacó a la venta por 180.000 euros. Georgina Rodriguez lo lució durante las vacaciones de Navidad de 2020 con su familia en Dubái, pero no ha sido ni muchos menos la única ocasión.

Alberto Ardila

Alberto Ardila

Contando historias objetivas desde mi objetividad y con la pasión del primer día.

Continúa leyendo