Las confesiones más íntimas de Gad Elmaleh

El humorista marroquí se somete a una esperadísima entrevista en Francia en la que abre su corazón como nunca antes lo había hecho.

No ha sido ni mucho menos un año sencillo para él. Gad Elmaleh despide el 2019 enfrentándose a unas acusaciones de plagio que han amenazado con torpedear su carrera. El actor y humorista marroquí se defendió de ellas, pero no pudo evitar ponerse en el disparadero. En cualquier caso, nunca ha sido fácil conversar con él sobre aspectos íntimos de su vida, pero una reputada periodista francesa lo ha conseguido.

Gad Elmaleh ha sido el invitado estrella de 'Una ambition intime', el exitoso programa de la televisión gala 'M6', presentado por Karine Le Marchand desde 2016. Había una expectación tremenda por conocer la faceta más íntima de este actor marroquí al que Francia adoptó tiempo atrás. En clave celeb, hablar de Elmaleh es hacerlo del hombre que conquistó el corazón de Carlota Casiraghi, que no es poco.

Gad Elmaleh
Televisión

La hija de Carolina de Mónaco y el cómico tienen un hijo en común Raphäel, que hoy mismo ha cumplido 6 años. El bienestar de su hijo ha posibilitado que guarden una buena relación tras su ruptura en 2015 y así lo expresa: "Tengo un gran respeto por la familia de mi hijo, con quien tengo una buena relación. Y no te lo digo por diplomacia. Una separación nunca es fácil pero hay que mirar por el pequeño. Todavía somos una familia y Carlota es la madre de mi hijo, ella es una madre maravillosa".

Gad Elmaleh recibió una bonita sorpresa durante el programa, reencontrarse con Fátima, quien fue su niñera en Casablanca: "Es una persona importante para mí. Ha estado muy presente en mi vida. Era alguien que pertenecía a mi familia, porque desde que llegó a nuestro lado estuvo muy presente. Ella me crio y después siguió todas las etapas de mi infancia. Tengo recuerdos muy intensos de ella", comentó visiblemente emocionado.

Continúa leyendo