Las estrellas también se separan

Celebrities que han roto en 2019

Ninguna ruptura es fácil y nadie conoce la fórmula para evitarla. Hay separaciones serenas, llenas de amor, pese a todo, y sin embargo otras, no son nada amistosas y enfrentan a las parejas en sonados divorcios y pleitos donde suele ser el dinero lo que provoca una enemistad, a veces, para siempre. En este año que acaba, muchas parejas del firmamento mediático han dicho adiós a su vida en común e iniciado caminos separados.

Clara Lago y Dani Rovira
Gtres

Algunas son sorprendentes como es el caso de la actriz Clara Lago y Dani Rovira. Se enamoraron durante el rodaje de la película ‘Ocho Apellidos Vascos’ y eran la viva imagen de la complicidad y buena química. Tras 5 años de vida en común, el representante de la actriz confirmaba la ruptura. No menos sorprendente fue la ruptura de Albert Rivera, exdirigente de Ciudadanos, y Beatriz Tajuelo, su pareja en los últimos 4 años. Rivera se enamoró de la cantante Malú y serán padres la próxima primavera. También Alejandro Sanz rompió con su mujer, Raquel Perera, en julio pasado. La suya fue una de las separaciones más hermosas que nunca se hayan dado, al menos por las palabras que eligieron para confirmarlo: “Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. El mundo cambia, nosotros también”. Él tiene ya nueva pareja, la artista cubana Rachel Valdés.

Alejandro Sanz y Raquel Perera
Gtres

La belleza de la modelo Irina Shayk y el atractivo del actor Bradley Cooper dejaron de ir de la mano para sorpresa de sus seguidores. Una de las parejas más guapas del panorama internacional que no ha resistido tampoco el paso del tiempo. Algunas voces apuntaban a la cantante Lady Gaga y al magnetismo que le unió al actor en el rodaje de la película ‘Ha Nacido una estrella’, pero lo cierto es que la pareja rompió. Unieron sus vidas en 2015 y ahora tratan de llegar a un acuerdo por la custodia de su hija Lea De Seine.

Irina Shayk y Bradley Cooper
Gtres

Las rupturas tras largos años de matrimonio también sorprenden el día que la confirman. Este es el caso Jeff Bezos, dueño de Amazon, que se ha separado de su esposa McEnzie, tras más de 20 años de matrimonio, y la de Todd y Sarah Palin, gobernadora de Alaska, quienes se han divorciado después de 31 años de vida en común y cinco hijos,por incompatibilidad de temperamento”, según el comunicado emitido por la pareja. Sin embargo, es el octogenario presentador norteamericano de televisión Larry King el que parece no tener suerte en el amor. En junio pasado se separaba de su séptima mujer, Shawn Southwick, tras 22 años de matrimonio y dos hijos. Tampoco el actor Robert de Niro ha conseguido mantener a flote su matrimonio con Grace Hightower. Se casaron en 1997 y son padres de dos hijos

Larry King y  Shawn Southwick
Gtres

Sonadas han sido también las rupturas de celebrities como Kendall Jenner y el jugador de la NBA Ben Simmons. Tras un corto noviazgo, ella decidió que era muy joven como para centrarse solo en relaciones amorosas. La modelo Kylie Jenner y el rapero Travis Scott han roto tras dos años de relación. Miley Cyrus y Liam Hemsworth ostentan el récord: se casaron en diciembre de 2018 y ya se han separado, aunque su historia de amor comenzó en 2009 en el rodaje de “The Last Song”. Se separaron varias veces y finalmente se casaron hace ahora un año.

Continúa leyendo