Las imágenes que demuestran que Christian Gálvez y Patricia Pardo ya no esconden su amor

La pareja del momento ha paseado de la mano por las calles de Madrid hasta un restaurante en el que habían quedado con unos amigos.

Patricia Pardo y Christian Gálvez han paseado por Madrid dedicándose cómplices miradas y sonrisas bajo la mascarilla. Se trata de las primeras imágenes de la pareja desde que su relación saltara a la luz pública el pasado mes de febrero, cuando el programa ‘Socialité’ anunciaba el noviazgo bomba del año. Los pasillos de Mediaset fueron el caldo de cultivo de un amor que parece que se está consolidando a toda velocidad, Patricia dejó caer que estaba muy feliz con su nueva relación mientras Gálvez respondía de la manera más romántica en Cadena 100. “Hablando de querer, alguien a quien quiero y admiro, dijo este lunes, feliz e ilusionada, que si son rosas, florecerán. Se llama Patricia. Y a ti, Paty, a ti te digo que son rosas. Que pienso regalarlas y cuidarlas tanto, que tendremos el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero. Y si mañana se marchitan, juntos os recordaremos que lo que importa es la pasión y la perseverancia de los jardineros. Y plantaremos y cuidaremos tantas flores como hagan falta. Porque tú, Paty, tú alimentas mis cinco sentidos. Y como dijo Gabriel García Márquez, 'todo se reduce a la última persona en la que piensas cada noche, ahí es donde está mi corazón'. Ahora ya sabéis donde está el mío", una declaración de amor que disipó todas las dudas acerca de este nuevo noviazgo.

patricia pardo christian galvez
Gtres

La pareja de presentadores se dirigió hasta un conocido restaurante de Madrid, donde habían quedado con unos amigos a comer. Patricia y Christian saludaron cariñosamente a sus amigos y se sentaron en la mesa para disfrutar de la reunión. La pareja se ha mostrado muy unida y relajada, a pesar del interés mediático que ha despertado esta nueva relación. El romántico paseo llega una semana después de la pillada que hicieron a Almudena Cid, exmujer del periodista, hablando de la relación que ambos mantuvieron durante más de una década.

patricia pardo christian galvez
Gtres
patricia pardo christian galvez
Gtres

A juzgar por las reflexiones de la gimnasta, el divorcio le pilló completamente por sorpresa. Almudena se fue a tomar algo con unos amigos entre los que se encontraba la actriz Melanie Olivares, con la que estuvo desahogándose durante un buen rato. “Yo le dije, estate tranquilo, ten un poco de paciencia. Date un año… Yo lo he ido acumulando. Esto no está siendo fácil, yo estaba muy muy unida a él. ‘¡Lo dejamos!’ Yo me quedé como así… nos habíamos dado un espacio y me dices esto”, a juzgar por su relato, parece que Christian decidió poner fin a la relación mientras se estaban dando tiempo. Almudena, visiblemente nerviosa, le cuenta a la actriz su punto de vista mientras su amiga le escucha con atención. A pesar de todo, Almudena no suele hacer declaraciones a los periodistas cuando le preguntan por Christian.

Almudena está atravesando uno de los momentos personales más complicados de su vida y el trabajo le está sirviendo como vía de escape. El pasado mes de enero arrancó su obra de teatro que lleva como título ‘Una historia de amor’, una obra que le ha ayudado a reflexionar sobre el amor. "Sentí que estaba haciendo un esfuerzo para el que no creí estar preparada. Pero me he dado cuenta de que sí podía. Hay una frase en el texto que de repente cambió para mí: 'Se acabó el amor'. Me fijaba en la valentía del personaje al verbalizarlo, la impaciencia por obtener respuesta", explicó Almudena a los medios de comunicación. Por su parte, Christian publicó unas emotivas palabras tras darse a conocer el divorcio de la pareja.

Estoy tremendamente agradecido por todo lo vivido y aprendido hasta el momento. Y ahora, poco a poco se instalará en mí la ilusión por todo lo que me queda por vivir y aprender. Gracias a todos por el cariño y el respeto mostrado estos días y, en especial, a mis 9 rosas”, escribía el presentador en su perfil de Instagram. Es posible que Christian nunca hable públicamente de su relación con Almudena, ya que entre ellos prevalece el respeto que se tienen por los años que han compartido. De la misma manera, Patricia Pardo solo tiene buenas palabras hacia su exmarido y padre de sus dos hijas.

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo