Las primeras imágenes de Sassa de Osma tras conocerse su embarazo en medio del vendaval COVID-19

A pesar del pánico causado por la pandemia, la pareja sigue con su vida normal, eso sí, extremando las precauciones.

Sassa de Osma
Gtres

Bebé a bordo en medio de una crisis mundial. Tras una exclusiva de '¡Hola!', pudimos conocer la excelente noticia del embarazo de Alessandra de Osma. La diseñadora de bolsos se convertirá en madre casi tres años después de dar el 'sí, quiero' al hijo de Ernesto de Hannover y el nacimiento está previsto para este verano. Como ya nos adelantaba Sassa el verano pasado: “Como cualquier pareja, cuando te casas, es con la idea de formar una familia”. Y así ha sido.

Sassa de Osma
Gtres

Actualmente, la capital española está pasando por un duro momento con la expansión del coronavirus. Tanto es así que los madrileños están intentando hacer cuarentena en sus casas y la Familia Real ya se ha sometido a la prueba, de la cual estamos esperando que se hagan públicos los resultados. Por ello, y siguiendo las medidas sanitarias de las autoridades, Sassa ha decidido hacer vida dentro de su hogar y salir solo para lo imprescindible. Unas imágenes en su balcón nos afirman que la mujer de Christian de Hannover se encuentra en perfecto estado, vestida con ropa cómoda para pasar la cuarentena e hidratándose bebiendo mucha agua.

Sassa de Osma
Gtres

La pareja se encuentra en el foco de la pandemia del COVID-19, ya que desde 2013 residen en Madrid. Sassa y Christian se conocieron hace casi diez años en Perú, durante uno de los viajes que el príncipe realizó con su padre a Lima. La modelo lo acompañó a visitar su ciudad cuando tan solo tenía 14 años. En aquel momento mantenían una relación amistosa, pero poco a poco fue creciendo hasta que en 2011 se les vio juntos en su primer acto oficial. Finalmente, se casaron por lo civil en noviembre de 2017 y por la iglesia en marzo de 2018 en Lima. Es ahora, cuando casi tres años después, los príncipes de Hannover esperan ansiosos su primer hijo.

Continúa leyendo