Vídeo de la semana

Las redes se vuelcan con Mila Ximénez tras anunciar que padece cáncer de pulmón

La periodista entraba en directo para anunciar su peor noticia: padece cáncer de pulmón

Mila Ximénez
Gtres

Consternación en el mundo de la televisión. Mila Ximénez se armaba de valor y, entre lágrimas, confesaba en ‘Sálvame’ que padece cáncer de pulmón. La colaboradora, con apoyo de Jorge Javier, ha sido capaz de contar frente a miles de personas una noticia tan dolorosa. “Conmigo no va a poder este bicho ni de coña. Le he jurado a mi hija que salgo de esta, a mí un tumor no me va a parar la vida”.

Tras sincerarse públicamente y contar la verdad, las redes sociales se han inundado de mensajes de cariño hacia la concursante de ‘GH VIP’. Han sido muchos los rostros conocidos de la pequeña pantalla los que han querido mandarle ánimos a la periodista en su lucha contra la enfermedad, que arrancará en apenas unos días.

 



Anabel Pantoja, el Maestro Joao, Noemí Salazar e, incluso, Hugo Castejón, su enemigo número uno en Guadalix de la Sierra, han sido algunos de los celebs que han expresado lo que sienten a través de las redes sociales. Antonio David Flores rescataba una fotografía con Mila dentro de Gran Hermano junto a la que le escribía unas bonitas palabras: “Mila puedes con esto y con mucho más. Eres una luchadora”. Del mismo modo, Risto Mejide hacía público todo su apoyo hacia la colaboradora a través de su cuenta de Twitter.

Mila Ximénez
Gtres

Muchos seguidores de ‘Sálvame’ también han compartido en Twitter mensajes de ánimo para la periodista tras conocer la noticia. “Mila tiene muchos defectos, pero nadie merece una enfermedad tan penosa... ¡mucho ánimo y fuerza!”, comentaba una espectadora. Pero, sin duda, el mensaje más impactante era el de Hugo Castejón que, a pesar de ‘hacerle la vida imposible’ a Mila dentro del reality, ha querido mandarle todo su apoyo: “Lamento escuchar la noticia sobre la enfermedad de Mila. Ánimo y fuerza en esta batalla”.

 

 

Lydia Lozano se disculpaba entre llantos tras el enfrentamiento que habían tenido en ‘La Última Cena’; Jorge Javier Vázquez, con ojos llorosos, le mandaba un mensaje de lucha y fuerza; Kiko Hernández conectaba con el programa para sincerar que la adoraba y que estaban juntos en este viaje; y Kiko Matamoros confesaba: “Tenemos derecho a llorar pero a lo que no tenemos derecho es a rendirnos. Yo te doy mi hombro para llorar y para lo que quieras”. Una dura noticia que ha llegado en medio de un caos mundial, pero que ha hecho florecer el cariño que todo el mundo tiene hacia la colaboradora.

Continúa leyendo