Laura Escanes agradece que Risto no fuera padre primerizo

La influencer ha mostrado la realidad que hay detrás de ser madre y confiesa algunos de sus miedos

A través de las redes sociales Laura Escanes se ha sincerado con su más de un millón de seguidores sobre cómo su vida ha cambiado y los miedos que ha ido teniendo a raíz de que ha sido madre primeriza. Han sido sus seguidores los que la han hecho preguntas y ella misma ha ido respondiendo con total naturalidad. Una usuaria preguntaba: “¿Es tan bonita la maternidad como creías?”. A lo que Laura Escanes ha respondido: “El hecho de tener a Risto al lado y que tuviera experiencia por no ser padre primerizo me ayudó mucho”.

Además, ha querido expresar sus miedos que tuvo cuando su hija Roma llegó a su vida. “Tenía miedo de cogerla, de darle el biberón por si se atragantaba (…). He llorado mucho por si no lo hacía bien”, se sincera la influencer. Sin embargo, está muy agradecida porque asegura que se lo ha puesto muy fácil, “este domingo cumple cuatro meses. Ha dormido muy bien desde el principio y eso es una de las cosas más importantes porque nos permite descansar y tener más energía al día siguiente”.

De esta manera la mujer de Risto confesaba cómo está viviendo esta nueva etapa de su vida. “Al margen de todo lo mal que lo puedas pasar, tener a Roma es lo mejor que he hecho en mi vida”, aseguraba. “Soy muy consciente de lo afortunada que soy por poder pasar tiempo con ella, sobre todo ahora que es más pequeña”, continuaba diciendo.

Laura Escanes
Gtres

No obstante, también le preguntaron si no echa de menos salir de fiesta con sus amigas por Barcelona, a lo que ha contestado que: “Alguna vez he salido, pero es una etapa que ya pasó. Salía muchísimo, entonces es como que no lo echo de menos, prefiero ir a cenar y alargar la cena, pero no salir de fiesta”, sentenciaba.

Continúa leyendo