Laura Escanes: Así ha sido el baby shower más especial de la influencer

La influencer ha organizado una gran fiesta para celebrar la llegada de su primera hija

laura escanes
Instagram: Laura Escanes

A Laura Escanes y Risto Mejide cada vez les queda menos para ser papás. La pareja, que espera a su primera hija en común, Roma, para finales del próximo mes de septiembre, ha organizado este fin de semana una baby shower por todo lo alto para celebrar tal acontecimiento. Aunque este tipo de fiestas son más comunes en países como Estados Unidos, cada vez son más las celebrities españolas que se apuntan a celebrar este peculiar evento al pasar el ecuador del embarazo.

La fiesta, celebrada el sábado en Barcelona, estuvo marcada por un estilo 'retro', dominada por globos, repostería y una decoración en tonos pastel. A la celebración no faltaron los familiares y amigos más íntimos de la joven y del presentador de televisión, así como algunas influencers como Paula Gonu, con la que Laura mantiene una gran relación profesional y personal.

 

“Pensando en ti 24/7, Roma. No pudo ser una tarde mejor. Gracias a todos los amigos y familia que nos acompañaron y nos dieron tanto amor" ha publicado Escanes en su cuenta de instagram, donde ha ido compartiendo todos los vídeos de la celebración y varias fotos en las que se refleja el momento tan dulce que atraviesa. "A nuestra manera. Con amigas, amigos, niños, familia y ahora. Porque sí. Porque las cosas buenas hay que celebrarlas como y cuando queramos”, añadía después la joven, en una fotografía rodeada por sus seres queridos.

"Vida"

laura escanes
Instagram: Risto Mejide

El mismo día que se celebraba este baby showerRisto Mejide colgaba en sus redes sociales una fotografía de la tripa de Laura, que se encuentra ya en el sexto mes de embarazo. Bajo el título de “vida”, el presentador, que ya tiene otro hijo de 7 años fruto de otra relación anterior, volvía a presumir de mujer y a dejar constancia de la emoción que ambos sienten ante la llegada al mundo de su hija.

Un momento muy especial

laura escanes
Instagram: Laura Escanes

Sin duda Laura Escanes atraviesa una de las épocas más especiales de su vida. Además de estar experimentando el que es su primer embarazo rodeada de todos sus seres queridos, a sus 23 años la joven se encuentra en un momento de numerosos logros profesionales: es imagen de varias marcas, ha sacado su propia línea de productos deportivos, ya cuenta con un libro de poemas publicados que fue un éxito de ventas y se ha convertido en una de las influencers más relevantes de toda España, con más de 1 millón de seguidores en instagram.

Además, Laura mantiene una estrecha relación con el hijo de siete años que ya tenía Risto Mejide. De hecho, gracias a las redes sociales pudimos saber que el pasado mes de mayo el trío había hecho una rápida escapada a la capital de Italia, Roma. La que es la ciudad infinita ha sido siempre uno de los lugares más especiales para la pareja, que la ha visitado varias veces. Es por ello por lo que tanto Laura como Risto decidieron escoger ese nombre para su hija.

Continúa leyendo