Laura Escanes comparte las fotografías más íntimas del parto de su hija

Laura Escanes y Risto Mejide se convirtieron en padres el pasado 2 de octubre y ahora han querido compartir una parte de lo que vivieron

Gtres

El pasado 2 de octubre llegó al mundo Roma, la primera hija de Laura Escanes y Risto Mejide. Ambos compartieron a través de las redes sociales la buena noticia y después han ido dejando algunas imágenes de su nuevo día a día con la pequeña, pero nadie esperaba que la influencer fuera a revelar algunos de los momentos más íntimos del día más feliz de su vida.

Ha seleccionado tres imágenes con las que ha querido mostrar tres momentos muy concretos que todas, o casi todas las madres viven cuando dan a luz. La primera de ellas está tomada en un descanso entre contracción y contracción, sale ella sola, sonriente, aprovechando el ‘descanso’ que le permitió su cuerpo en ese momento. En la segunda aparece sentada en la pelota de pilates, charlando con su madre, durante el trabajo de dilatación. Y la última de ellas, y más especial, es de Risto, tumbado con la pequeña  Roma encima, haciendo el denominado ‘piel con piel’.

Ella las define así; “Foto 1 de cuando Risto Mejide me dijo “qué guapa estás, déjame hacerte una foto” entre contracción y contracción. Foto 2 de cuando estaba mi madre durante la dilatación. Foto 3 de cuando vi al padre de mi hija hacer piel con piel y amé más que nunca. FELICIDAD”. No cabe duda, Laura, que además según las palabras de Risto se encuentra muy bien, está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida, y por tanto no tiene reparo alguno en mostrar estos momentos íntimos que permanecerán para siempre en su recuerdo.

Son muchos los rostros conocidos que les han querido dar la enhorabuena y que se han emocionado con estas instantáneas. Desde compañeras influencer como Grace Villareal, Marta Carriedo o Teresa Andrés Gonzalvo, hasta gente del mundo del cine o la canción como Edurne, Paula Echevarría o Cristina Pedroche.

Continúa leyendo