Laura Escanes deja K.O a uno de sus haters más famosos con sentido del humor

La influencer ha vuelto a recibir críticas destructivas de parte de un hater ya conocido en su Instagram

Laura Escanes no para de crecer en cuanto a redes sociales se refiere, contando ya con un millón y medio de followers en Instagram. La catalana ha tocado todos los ámbitos, pasando por desfilar en la pasarela de Nueva York hasta publicar un libro -titulado Piel de letra y publicado en abril de 2018-. Su trabajo hoy en día son las redes sociales, a parte de cuidar de su pequeña hija Roma, la que ha sido la causante de la última “discusión” entre Laura y un hater.

La mujer de Risto siempre ha comentado que prefiere mantener la privacidad de Roma y no mostrar su rostro en las redes. Sin embargo, a lo que te enfrentas cuando expones tu vida públicamente es que aparezcan perfiles que se crean con el derecho de criticarla y cuestionarla. Y así ha pasado -una vez más- cuando la catalana ha decidido subir una foto con su hija tapándole la cara con un Emoji.

Laura Escanes
Gtres

Laura ha recibido miles de mensajes de amor en la publicación, pero le ha llegado uno a su correo electrónico que no ha querido pasar por alto. Y es que, hay un hater que se hace llamar “Irma” que desde hace tiempo le manda críticas destructivas. Esta vez el comentario negativo decía: “qué mal gusto la foto de Laura y Roma con cara de muñeco!!!! Es una PAYASA loca y desenfrenada”. A lo que Laura ha respondido con todo el humor del mundo: “Irma ha vuelto!!!! Tengo algo para ti Irma, mira bien el siguiente stories” y a continuación ha colgado una foto suya con la cara de su Emoji guiñando un ojo. Una vez más, Laura ha demostrado que hay que hacer caso omiso a la gente que te critica sin argumentos y, sobre todo, que puedes darle la vuelta y reírte de la situación.

Aunque no es la primera vez que Laura recibe este tipo de comentarios acerca de su vida, siempre ha sabido contestar con respeto, elegancia y sin dejar atrás su característico sentido del humor.

Continúa leyendo