Laura Escanes derrocha sentido del humor en su aterrizaje en TikTok

La influencer se ha estrenado en la aplicación de vídeos haciendo un doblaje de una supuesta grabación suya del pasado

La cuarentena está haciendo que los famosos saquen su cara más divertida. Para que salga a la luz esta faceta, el complemento perfecto es ‘ TikTok’. Esta aplicación ha conseguido hacerse famosa en las últimas semanas gracias a las numerosas posibilidades que ofrece a sus usuarios para hacer doblajes con otras voces con la ayuda de efectos.

La última en sumarse a esta tendencia ha sido Laura Escanes. Pero eso sí, lo ha hecho pisando fuerte. La esposa de Risto Mejide ha escogido un audio con el que en el pasado se la habría vinculado. Se trata de una grabación que salió a la luz poco después de que la influencer contrajera matrimonio con el presentador, y en el que supuestamente se la escucha envuelta en una bronca con su expareja.

“Pues sí amigos, me he hecho TikTok y no podía empezar de otra manera que no fuera esta. Ea. PARA VERLO ENTERO SÍGUEME EN TIK TOK @lauraescanes  🙌🏼”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram junto a un fragmento del famoso vídeo. Las reacciones de sus seguidores no tardaron en llegar, entre ellas las de algunas de sus amigas como Madame de Rosa, o de algunos que fueron sus detractores en el pasado y que a día de hoy admiran este valiente gesto con el que Laura ha decidido reírse de sí misma y del pasado.

Y es que el famoso audio dio mucho de qué hablar. Hace tres años este vídeo con gritos de la supuesta Laura se hizo público, provocando las mofas constantes de algunos usuarios de Twitter y de Instagram al ver la reacción tan desmesurada de la ‘it girl’. Por su parte, Laura acusó a los medios de comunicación de haber incentivado estos ataques: “Esto no es ni respeto, ni periodismo, ni lucha contra el acoso”, dijo Escanes en un comunicado personal.

“Si hay algo bueno en todo esto es que la estoy protegiendo con todo este revuelo. Estés donde estés te mando un abrazo grande. Nadie debería pasar por esto”, dijo Laura, que defendió contra viento y marea su posición diciendo que ella no era la creadora de ese audio. Pero ni eso provocó que Laura se convirtiera en Trending Topic en cuestión de instantes, ya que la supuesta autora de la grabación nunca salió a la luz.

Parece que finalmente la solución que ha puesto Laura Escanes contra todos sus ‘haters’ es reírse de la situación y tomarse cualquier ataque con humor. De hecho, poco le importan ya a la pareja las críticas que les han llovido desde el comienzo de su relación por la diferencia de edad.

Continúa leyendo