Laura Escanes revela un momento de intimidad con las mujeres de su vida

La influencer es una de las tantas VIPs que quiso conmemorar el Día Internacional de la Mujer a través de sus redes sociales

Son muchas las celebrities que, este domingo, se hicieron eco del Día Internacional de la Mujer. Una de ellas fue Laura Escanes que, ahora, vive uno de los momentos más especiales para una mujer: la maternidad. La influencer recurrió a sus redes sociales para compartir una bonita instantánea familiar con la que, no solo conmemoró esta importante fecha, sino también reveló un momento de intimidad.

“Valientes, fuertes, guerreras… Las mujeres de mi vida #8M”, escribió Laura Escanes en su perfil de Instagram junto a una imagen en la que aparece junto a su madre, su abuela y su hija Roma, entonces recién nacida. Una tierna fotografía de hace unos meses, cuando la influencer acababa de dar a luz a su pequeña, fruto de su matrimonio con Risto Mejide. En la imagen se ve e la catalana ataviada con una bata en color rosa palo y detalles en encaje, un peinado semirrecogido y el rostro sin una gota de maquillaje.

La publicación, en la que se muestran cuatro generaciones de la familia, suma más de 148.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios que alaban la naturalidad de Laura Escanes. Asimismo, se leen mensajes de felicitaciones por el Día Internacional de la Mujer.

No es la primera vez que la influencer se muestra cien por cien al natural a través de sus redes sociales. De hecho, desde que se convirtió en madre, la catalana no ha dudado en compartir con sus seguidores la realidad del postparto. Un gesto que sus fans han aplaudido, ya que no es habitual que los rostros más conocidos muestren en público los efectos del embarazo. “Igual que os enseñé el progreso de mi embarazo y mi barriga, os dejo aquí una foto del postparto”, escribió Laura Escanes el pasado mes de octubre, a una semana de haber dado a luz, junto a una imagen en la que se apreciaba su figura.

Casi dos meses después, la influencer recurría de nuevo a su Instagram para compartir la evolución de su cuerpo. “Estoy 4kg por encima de mi peso antes del embarazo y (obviamente) aún hay barriguita fuffly como yo le llamo. Tengo algunas estrías en la cara interna de las piernas y ayer entrenando necesitaba más descansos”, escribía entonces Laura Escanes, antes de hacer una importante reflexión. “Cada cuerpo, cada embarazo, cada postparto y cada mujer somos un mundo distinto. No nos comparemos, no queramos correr. El cuerpo es mágico y hay que escucharlo”, añadía.

Continúa leyendo