Vídeo de la semana

Laura Escanes se atreve y enseña su cuerpo ocho días después de dar a luz

Laura Escanes fue mostrando la evolución del crecimiento de su barriguita y ahora se ha propuesto hacer lo mismo con la recuperación

No han pasado ni 10 días desde que Laura Escanes diera a luz a la pequeña  Roma el pasado 2 de octubre y ya se ha atrevido a mostrar su cuerpo postparto. Sin complejos, con toda naturalidad y con ropa de estar por casa, una braguita y una camiseta negra remangada para dejar ver bien la tripita.

Cuenta junto a la imagen que de la misma manera que ha ido mostrando la evolución del crecimiento de su barriga, ahora irá haciendo lo propio con la recuperación, por la que tampoco parece preocupada en exceso. Pues como ella misma ha contado no han salido mucho de casa, están dedicados en exclusiva a la pequeña y felices de estarlo.

Y Escanes, lejos de agobiarse por recuperar pronto su vientre plano, dice que echa de menos su tripita y es que ha pasado un embarazo muy bueno. Pero ahora empieza otra etapa y a juzgar por lo poquito que han ido mostrando parece que la llevan genial, además han querido agradecer todos los mensajes de cariño recibidos y es que cada vez que comparte un pedacito de su maternidad, sus redes se inundan de cariño y ganas de saber más.

Y eso que el postparto no es lo único que ha compartido, también subió varias imágenes de algunos de los momentos más íntimos del día del parto, una imagen suya entre contracciones, una con su madre en pleno proceso de dilatación y una del feliz papá, Risto Mejide, junto con la pequeña Roma haciendo el piel con piel tras el nacimiento.

Laura siempre ha defendido la utilización de las redes sociales para mostrar realidades y no cabe duda, con toda la experiencia que está viviendo, está dejando ver la cara más real de lo que significa convertirse en madre.

Continúa leyendo

#}