Laura Escanes y el motivo por el que le han salido “calvitas” en el pelo

La influencer preocupó a sus seguidores al mostrar pequeñas zonas sin cabello en su cabeza. Fue un seguidor quien la alertó.

El de Laura Escanes ha sido uno de los nombres propios de las últimas horas por un problema de salud que le estaba afectado sin ni tan siquiera darse cuenta. Fue una seguidora quien le avisó por Instagram de que le habían aparecido unas pequeñas calvitas en la cabeza. En un primer momento no encontró explicación a su origen y lo primero que se le pasó por la cabeza es que fueran consecuencia del peinado -un recogido alto- que lució durante los Premios Ídolo. Nada más lejos de la realidad.

Laura Escanes
Instagram:@lauraescanes

La de su seguidora no fue la única alerta que recibió la influencer ya que también le vieron la clapa en el centro de belleza donde se sometía a un tratamiento. Consciente de que era cierto que se le había caído el pelo en la parte superior de su cabeza, la mujer de Risto Mejide anunció que recurrió a especialistas: "No os conté que la semana pasada fui a un dermatólogo especialista en el cabello aquí en Madrid", comentó en sus redes. El galeno le diagnosticó enseguida la dolencia, que no era grave pero que le obligaba a cambiar radicalmente su estilo de vida.

El origen del problema en su cuero cabelludo respondía al estrés. Laura Escanes vive con demasiado en su día a día y así lo contó: "Efectivamente, es del estrés. Ya me ha dado tratamiento, varias cremas que me tengo que ir poniendo por las noches, así que en principio todo va a ir a mejor, así que esto sería el resumen". Unas palabras que continuó con otras de agradecimiento a todos los fans que se habían preocupado por ella. Además, ha aprovechado la situación para recomendar tratamientos estéticos que puedan ayudar a quienes como ella han sufrido esta alopecia.

Esta dolencia se ha puesto en boca de todos en las últimas semanas tras el escándalo de Will Smith en los pasados Premios Oscar. Allí, el actor propinó un bofetón a Chris Rock en medio de la gala cuando hizo una broma sobre el pelo de su mujer, Jada Pinkett, quien sufre de alopecia. Un tortazo viral y que le ha traído nefastas consecuencias ya que ha visto cancelados varios proyectos profesionales y ahora la prensa estadounidense informa de que esto ha hecho mella en el matrimonio en forma de una crisis que podría terminar en ruptura definitiva.

Risto Mejide, Laura Escanes
Gtres

Problemas de salud aparte, Laura Escanes continúa convertida en una de las influencers más reconocidas de nuestro país. Sus 1,7 millones de seguidores en redes sociales así lo avalan. Sin embargo, sigue teniendo que soportar la cara más agria de la fama, la de las críticas que recibe a diario por su matrimonio con Risto. Desde el principio de su relación han tenido que lidiar con comentarios muy negativos que les recordaban su amplia diferencia de edad (más de 20 años): El último de estos episodios tuvo lugar durante la celebración de Sant Jordi 2022, la fiesta grande de Cataluña. Risto firmaba libros y entre las notas que recibió había algunas recordándole este asunto: “¿Ella es muy madura para tu edad? ¿o tú muy pedófilo para la tuya?”, tuvo que leer el presentador. Algo que hizo que Risto Mejide estallase: “Siete años después, que tengamos que seguir aguantando a estos imbéciles es para hacérselo mirar. Es el día de los lectores, y con ellos pienso celebrar el día (…) “Y tú, a quien se haya tomado esta molestia, entiendo que la rabia y la envidia te han llevado a hacer el ridículo de esta forma. Me das lástima, sobre todo por lo cobarde que has demostrado ser”, se quejó.

Hace algo más de dos semanas que Laura Escanes soplaba las velas y lo hacía mirando al futuro con optimismo: La vida no deja de sorprenderme y visualizo un año bonito bonito bonito ⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️ GRACIAS por todas las felicitaciones. Por todos los mensajes de los míos, los de siempre. Y por los nuevos descubrimientos. GRACIAS a todos vosotros por seguir por aquí un año más y por seguir creciendo juntos ✨ os quieroooooooooooo”.

Alberto Ardila

Alberto Ardila

Contando historias objetivas desde mi objetividad y con la pasión del primer día.

Continúa leyendo