Vídeo de la semana

Laura Escanes y Risto Mejide presentan a su hija en las redes sociales

Laura Escanes ha vuelto a Instagram dos días después de dar a luz para compartir su primera foto familiar.

Ya avisó Risto Mejide en su primera publicación tras volver a ser padre que tanto él como su mujer, Laura Escanes, iban a estar un tiempo alejados de las redes sociales para centrarse en su primera hija en común, Roma, que llegó al mundo este miércoles. Tras dos días en los que seguro han estado disfrutando al máximo de la pequeña, la influencer ha vuelto a su Instagram con el objetivo de presentar a sus miles de seguidores a su bebé.

“Y nuestra vida cambia para siempre. Bienvenida pequeña Roma. Te amamos. ❤️ Gracias por todos los mensajes de cariño que estamos recibiendo. Estamos desconectados dedicándonos a un angelito y conociéndonos poco a poco. Gracias a todo el personal del Hospital de Barcelona por su profesionalidad, atención y cariño. En especial a la Dra. Bonino y a Àngels Ribó por el regalo más maravilloso de mi vida. #BienvenidaRoma”, ha escrito Laura Escanes junto a su primera imagen familiar.

Una fotografía que derrocha amor y es que en ella se puede ver a Escanes tumbada en la cama del hospital, enfundada en un batín rosa, sosteniendo a su hija junto a su pecho mientras Mejide las abraza cariñosamente a la vez que besa la frente de su mujer.

Tal y como compartieron ellos mismos, Roma nació el pasado 2 de octubre a las 23:52 horas y pesó 3,555 kilos. “Ya estás aquí”, anunciaba su madre, que ha cumplido así su sueño de formar una familia junto a Risto Mejide, con quien se dio el ‘sí, quiero’ en mayo de 2017 tras dos años de noviazgo.

Sobre el curioso nombre de la niña, Roma, Laura contó hace unas semanas que lo tenían decidido desde que viajaron a la ciudad italiana del mismo nombre. “Hace casi un año estábamos en nuestra ciudad favorita pidiendo un deseo. No recuerdo qué pedimos en ese momento, pero hay una cosa que sí sabíamos: si algún día teníamos una hija, se llamaría Roma

Continúa leyendo