Laura Pausini en tiempos de cuarentena: una gran donación y un cumpleaños confinado

Mucha música, publicaciones, donaciones y una fiesta de cumpleaños, así ha sido la cuarentena de Laura Pausini

Los rostros conocidos de todo el mundo se han volcado en la crisis de la Covid-19. Es en momentos como este, cuando más conviene hace piña para luchar contra un mal que todavía no se ha extinguido y que, entre todos, se puede aliviar un tanto. Recluida en su casa de Italia, Laura Pausini está aprovechando estos días para dedicarle muchas horas a su hija, trabajar en nuevos proyectos y aportar su granito de arena.

Desde el inicio de su carrera, la de ‘La soledad’ ha mostrado mucho interés en ayudar a quienes más lo necesitan y, como era de esperar, el coronavirus no ha sido una excepción. Además de usar su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 3,2 millones de seguidores, para concienciar y mandar su apoyo a los profesionales que están trabajando en estos días sin descanso, ha realizado una generosa donación.

Nada menos que 100.000 euros que han ido directamente a manos de la Cruz Roja, que ha podido así dotarse de más equipos de contención y prevención frente a esta dura enfermedad. Con su donativo, la coach de ‘La Voz’ ha querido dejar claro su compromiso y “concienciar, alertar y dar la máxima visibilidad y apoyo a todos los profesionales de la salud por la gran labor que están realizando”.

Gtres
Laura Pausini

Pero esta no ha sido la única forma en la que Laura Pausini ha ayudado en los demás. Como muchos otros artistas, la italiana también ha compartido su gran talento, su voz, y ha subido varias cancionesque han amenizado los días de encierro de sus fans.

En estas semanas Laura Pausini ha compartido muchas imágenes, vídeos y canciones, pero este sábado vive su día más emocionante de la cuarentena, en el sentido más positivo de la palabra. Este 16 de mayo, la cantante sopla las velas y, si bien la celebración será un tanto atípica, seguro que lo celebra con una gran sonrisa en la boca.

Continúa leyendo