¡Letizia nos sorprende estrenando marca nueva y un color inesperado!

La Reina vuelve a demostrar que no existe un estilo, un color o un estampado que no sepa lucir a la perfección

Letizia vestido verde
Gtresonline

Hacía tiempo que no veíamos ninguna nueva adquisición, ninguna llegada de una prenda nueva al armario – o mejor dicho vestidor - de Letizia. Las prendas que ha lucido en sus últimas semanas, era ropa que ya la habíamos visto lucir con bastante frecuencia (aquí, puedes ver los modelitos que más ha llegado a repetir la Reina). 

Letizia vestido
Gtresonline

La emoción, ante el look con el que iba a aparecer Letizia, reinaba por su ausencia y la expectación que se podía generar... era bastante baja; teniendo en cuenta que repetir vestido era la opción más segura. Pues esto es lo que lleva haciendo, como decíamos en sus últimas apariciones. No obstante, así es la Reina. Cuando menos te lo esperas, sorprende y vaya si lo ha hecho. Siguiendo su estilo más bohemio, cumplía con su llegada en Oviedo como así habíamos predicho gracias a su agenda prevista.  Hoy, Letizia iba a presidir la charla de inauguración de los cursos de verano que tendrán lugar en la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias (recordar que Leonor sigue, junto a su hermana Sofía, en el campamento de verano de Estados Unidos). Una tradición que lleva realizando desde hace bastantes años, es una especie de parada obligatoria, ya que en un inicio tuvo un cargo importante en esta fundación.  

Tal vez, ese es el motivo de que haya querido apostar por un nuevo look, por un nuevo vestido... porque para ella está parada es especial y, sinceramente, ¿quién no quiere lucir perfecta en citas que tienen un gran significado detrás? De este modo, Letizia brindaba al público una nueva aparición y un nuevo vestido. Verde y floreado, dos elementos o componentes que pueden resultar algo alejados a las preferencias estilísticas de la Reina y, también, a la vestimenta ocasional a la que la consorte nos tiene siempre acostumbrados. 

Letizia zapatos
Gtresonline

El vestido, además, introduce un cambio en el ropero de la consorte. Es la primera vez que la vemos lucir una prenda de la marca francesa: Maje París. Aunque, mantiene un componente común con la mayoría de su armario: el precio. Esta firma dedicada y consumida a mujeres de mediana edad y alto nivel adquisitivo... no es precisamente barata. No obstante, haciendo una rápida media del valor que poseen las prendas de Letizia... que ronde los trescientos euros, no es nada novedoso o alarmante.  

Independientemente del precio o de su color, esta prenda le sienta de maravilla. Potencia su figura con el escote en pico cruzado que posee. Además, tienen un fruncido a la altura de la cintura que estiliza la figura de la monarca. Un look bastante veraniego y que guarda cierto toque informal. Sin embargo, uno de los elementos que no podían faltar en un estilismo de la reina Letizia eran sus tacones. De color nude y de la firma Carolina Herrera, demostraba una vez más, la fluidez que posee al andar con ellos. Esos zapatos son uno de sus pares predilectos, los tiene en casi todos los colores; por lo que es un hecho que no se puede negar.  ¿A vosotros que os parece el look? Sin duda, la reina Letizia ha sabido como despedirse estilísticamente antes de sumergirse en sus vacaciones de verano, que están a escasas horas de comenzar. 

Marina Vázquez

Marina Vázquez

Mi infancia ha estado siempre acompañada de un lápiz y una libreta, dónde daba vida a miles de historias. Así supe que mi pasión y vocación era escribir; comunicar. La música y la literatura han estado presentes en cada día de mi vida. Sin un estilo fijo, siempre variando. Extrovertida y seria. Puestos a decir también un defecto, he de destacar que tengo mal despertar, pero nada que un buen café no lo pueda hacer más llevadero.

Continúa leyendo