Letizia marea (de nuevo) a todos los presentes

La reina consigue que los asistentes aparten la vista con un look constituido por rayas verticales negras y blancas de Hugo Boss

Gtresonline

De nuevo, como ya viene siendo algo habitual, la reina Letizia se ha convertido en el centro de todas las miradas. Esta vez, lo ha sido tras su aparición en la Sede de la Fundéu. ¿El motivo? Su look abstracto y repetido que vuelve a romper con su estilo habitual, protagonizado por su vestido de Hugo Boss y que, como no podía ser de otra manera, ha vuelto a generar criticas muy diversas. Al fin y al cabo: o lo amas o lo odias. Sus looks siempre causan y generan controversia y, esta vez, no iba a ser diferente.

De este modo, la reina consorte que llegaba con la melena suelta a la sede central de Madrid vuelve, en cierta manera, a sus orígenes, a su profesión, a su vocación... a la comunicación de manera puntual. Así, la que fuera la presentadora de informativos de la televisión pública ha presidido hoy la reunión de este órgano; la Fundéu. Una organización que posee el objetivo de fomentar el buen uso del idioma en los diferentes medios de comunicación, una tarea vital para alcanzar y facilitar un óptimo entendimiento entre todos. Una aparente actividad más, de su agenda real, pero que guarda un significado especial para ella.

Gtresonline

No obstante, la importancia de esta reunión ha fluido entre las líneas negras y blancas del vestido de Letizia. Aunque, las miradas no se han detenido mucho tiempo en contemplar su look, porque la vestimenta elegida genera un efecto óptico nada agradable. El vestido que cuenta con un efecto plisado; otorga volumen a su silueta, muy sutil, como consecuencia de ese efecto óptico tan comentado fruto de las finas rayas verticales. Asimismo, cuenta con una franja horizontal a la altura de la cintura que marca su figura. Hugo Boss se impone, de nuevo, como una de sus marcas favoritas o fetiches relacionada con el mundo textil.  

Sin mangas, cuello caja, cuerpo ceñido y con un corte midi evasé; Letizia completaba el look con unos tacones de color negro, clásicos sin adornos. El toque de color lo ha otorgado el bolso, de color blanco, a juego con la prenda central del estilismo. Para lucir el complemento ha optado por llevarlo como un bolso de mano, prescindiendo de la correa. Un look sobrio en sí mismo; sencillo. Como complementos solamente ha contado con unos pendientes plateados efecto earcuff. Parece sumarse así a la tendencia que su sobrina Victoria Federica, sigue y profesa. 

Gtresonline

Sin embargo, este vestido (que ronda los 300 euros) ya lo habíamos visto varias veces con anterioridad pues lo adquirió en 2017 y, desde entonces, se ha ido convirtiendo poco a poco en unos de sus recurrentes. Por citar, en concreto, una en la que ha llevado el vestido con total elegancia, destacar el año pasado cuando asistió a una reunión con la Asociación Española contra el cáncer (AECC). En esa ocasión, acertó de lleno con la totalidad de su estilismo. De esta forma, Letizia vuelve a recurrir de fondo de armario (al menos, en esta ocasión, el look era veraniego). En aquella ocasión, la reina Letizia optó por mules negros con la mítica tira transparente de la firma de Steve Madden (que se convirtieron en unos de sus básicos) y una cartera de mano de la marca Carolina Herrera de color negro.  

 
Marina Vázquez

Marina Vázquez

Mi infancia ha estado siempre acompañada de un lápiz y una libreta, dónde daba vida a miles de historias. Así supe que mi pasión y vocación era escribir; comunicar. La música y la literatura han estado presentes en cada día de mi vida. Sin un estilo fijo, siempre variando. Extrovertida y seria. Puestos a decir también un defecto, he de destacar que tengo mal despertar, pero nada que un buen café no lo pueda hacer más llevadero.

Continúa leyendo