Liam Hemsworth, atropellado por un taxi en Ontario

El exmarido de Miley Cyrus no está pasando por un buen momento personal

Liam Hemsworth
Gtres

Las últimas imágenes que se han filtrado de Liam Hemsworth son de lo más alarmantes. El actor ha sido atropellado por un taxi en plena calle de Ontario y del accidente ha salido con todo el rostro magullado. ¡Pero que no cunda el pánico! El cuñado de Elsa Pataky se encuentra trabajando en su próxima película y las instantáneas pertenecen al rodaje.

Aunque los últimos meses no están siendo buenos para el intérprete en lo que a su vida personal se refiere, el trabajo sigue siendo un valor seguro para él ya que desde sigue siendo uno de los actores más reclamados por la industria del cine y la publicidad. Su repentino divorcio de Miley Cyrus ha dejado al hermano de Chris Hemsworth hecho polvo, tanto que no ha dudado en pasar una temporada en Australia junto a la familia que el mayor del clan ha formado con la intérprete española.

Liam Hemsworth
Gtres

A pesar de que la que fuera Hannah Montana no ha dudado en dar detalles de lo ocurrido a través de las redes sociales, a fin de desmentir los rumores que la tachaban de infiel, Liam ha decidido mantenerse en un segundo plano mediático y vivir su ruptura de manera mucho más privada. Según publica ‘TMZ’ en las últimas horas, Liam podría haber rehecho su vida con una joven rubia con la que ya se le ha visto paseando de la mano por un exclusivo barrio de Nueva York, pero al contrario que su ex él no se ha pronunciado.
Por su parte Miley ha terminado su romance con Caitlynn Carter pero ya le ha encontrado un sustituto. En los últimos días la exchica Disney ha hecho público que está conociendo a Cody Simpson, el músico australiano que entró a formar parte de las historias del papel cuché gracias a su romance con Gigi Hadid.

Continúa leyendo