Vídeo de la semana

Liam Hemsworth y Miley Cyrus llegan a un acuerdo de divorcio

Liam Hemsworth y Miley Cyrus están ultimando los detalles de su divorcio cuando se cumple un año de su boda.

Miley Cyrus, Liam Hemsworth
Gtres

En apenas un año, las vidas de Liam Hemsworth y Miley Cyrus han dado un giro de 180 grados. Si el 23 de diciembre de 2018 la pareja estaba celebrando su estado de recién casados, este diciembre se encuentran separados, cada uno por su lado y ultimando los detalles de su acuerdo de divorcio. A pesar de que llevaban más de nueve años juntos, aunque de manera intermitente, el estado de ‘marido y mujer’ les duró apenas ocho meses, mucho menos que lo que llevan estando separados.

Estos días, en los que deberían estar celebrando su primer aniversario de boda, están en realidad contando los minutos para que lo de divorciados sea oficial, algo que podría cumplirse en unas semanas. Tras la gran polémica que se ha generado en torno a sus nombres, parece que el actor y la cantante han llegado a un acuerdo que les ha complacido a ambos.

Según TMZ, será este próximo martes cuando los abogados van a entregar ante el juez el acuerdo de divorcio, en el que se especifica, por ejemplo, la división que van a hacer con respecto a sus bienes, algo sencillo ya que antes de darse el ‘sí, quiero’, firmaron un acuerdo prenupcial. “No tienen hijos y ella se va a quedar con los animales que tienen en común”, asegura el citado medio en referencia a siete perros, cuatro caballos, tres gatos y dos cerdos con los que convivían.

Fuentes cercanas al ya exmatrimonio han desvelado también que estas negociaciones han sido ‘amistosas’. “No ha sido un divorcio complicado por su acuerdo prenupcial y por haber estado todo manejado por abogados. Sus ganancias se mantuvieron separadas mientras estaban casados y eso fue útil. Ambos están más que preparados para seguir adelante y desenredar cualquier asunto que quedara por resolver fuera. Están felices de cerrar este capítulo de sus vidas”, ha añadido una fuente cercana al cuñado de Elsa Pataky a E! News.

Continúa leyendo