Liam Hemsworth y su novia, una pareja acaramelada en Beverly Hills

Liam Hemsworth rehace su vida en Los Ángeles con su nuevo amor, la modelo australiana Gabriella Brooks

Liam Hemsworth
Gtres

Después de más de 10 años de relación, Liam Hemsworth y Miley Cyrus firmaron el divorcio el pasado mes de enero y pusieron punto final a su matrimonio, protagonizando una de las separaciones más polémicas y populares de Hollywood. Tras este trágico episodio, ambos han rehecho su vida por separado y han encontrado un nuevo amor en el que centrarse.

Tan solo una semana después de firmar el acuerdo de divorcio con Miley, Liam Hemsworth fue pillado besándose con la modelo australiana Gabriella Brooks a la salida de un gimnasio de Los Ángeles. Ahora, días después, la pareja ya ha dado rienda suelta a su amor y han paseado acaramelados por las calles de Beverly Hills.

Liam Hemsworth
Gtres

La nueva chica que ocupa el corazón del actor tiene 22 años y es una de las modelos más conocidas de las agencias ‘Next’, ‘Priscilla’ y ‘Storm’. También ha participado en campañas de ropa muy populares como ‘Topshop’ y ‘The Lovers And Drifters Club’. Antes de emprender su futuro profesional en las pasarelas, la joven estudió Historia y Arqueología en la universidad.

Liam Hemsworth
Gtres

Una fuente cercana al círculo de la familia reveló para ‘Hollywood Life’ que, aunque el actor siempre querrá a Miley, actualmente está viviendo una etapa muy feliz y que está más enamorado que nunca.

No hay que olvidar que, antes de conocer a Gabriella Brooks y nada más destaparse su ruptura con Miley Cyrus, Liam Hemsworth también tuvo un breve romance con Maddison Brown, una de las protagonistas de la serie de Netflix, ‘Dinastía’.

Por su parte, la cantante Miley Cyrus también tiene una nueva ilusión. Tras su intenso, pero breve romance con la bloguera Kaitlynn Carter, la protagonista de ‘Hannah Montana’ ha consolidado su relación con el cantante Cody Simpson. Desde el pasado mes de octubre, la pareja no se esconde y comparten instantáneas juntos en sus redes sociales.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus han rehecho sus vidas amorosas y no mantienen ningún tipo de contacto ni de relación entre ellos. El primer reencuentro mediático entre los dos se produjo el pasado 10 de febrero, en una fiesta previa a la gala de los Oscar. Tanto Liam como Miley eran conscientes de la asistencia al evento del otro y ninguno de los dos decidió acudir con sus parejas actuales. Aún se desconoce si mantuvieron algún tipo de contacto o, si, por el contrario, prefirieron evitarse y disfrutar de la fiesta ignorando completamente la presencia de su anterior pareja.

Continúa leyendo