Licenciado en biología y con miedo a los caballos: los secretos de Jason Momoa

El actor de Hollywood cumple 41 años guardando algunas curiosidades que parecían impensables.

Jason Momoa
Gtres

Hollywood está de celebración: una de sus estrellas más conocidas cumple 41 años. Se trata de Jason Momoa. Y es que pese a que el actor es mundialmente conocido por sus papeles como Khal Drogo en ‘Juego de Tronos’, Conan en ‘Conan the Barbarian’ o Aquaman en ‘Justice League’, hay algunos pequeños secretos que ha sabido llevar de la manera más hermética posible gracias a su imponente físico y la gravedad de su voz.

No cabe duda de que el actor cuenta con una serie de curiosidades que los objetivos de los paparazzis han pasado por alto. Pero hoy en Marie Claire estamos dispuestos a sacar a la luz algunos de estos misterios que durante años ha guardado el actor bajo llave:

Su característica cicatriz

Anteriormente, el actor reveló que en 2008 participó en una pelea de bar en West Hollywood en la que fue golpeado con un vaso de cerveza roto, motivo por el que tuvo que recibir varios puntos de sutura y una cirugía reconstructiva.

Amante de los deportes

Jason es un gran amante de los deportes como el surf, aunque también siente predilección por otros más extremos como el ciclismo de montaña y la escalada en roca.

Miedo a los caballos

Pese a que parezca imposible teniendo en cuenta su papel en ‘Juego de Tronos’, al actor le aterran los caballos.

Carrera como modelo

Allá por 1998, el diseñador Takeo Kobayashi se fijó en Jason y dio comienzo a su carrera como modelo. Durante ese mismo año ganó el título de ‘Modelo del año’ en Hawaii.

Un tanto mentiroso

Jason Momoa
Gtres

Para conseguir su papel en ‘Baywatch Hawaii’, el actor rellenó su currículum diciendo que había posado para Louis Vuitton y Gucci, siendo esto incierto.

Biólogo y budista

Momoa estudió biología en la universidad, participó en clases de pintura y también estudió budismo en el Tíbet.

El elegido

Jason Momoa
Gtres

Momoa fue el elegido para interpretar a Khal Drogo en ‘Juego de Tronos’ cuando se apareció ante los agentes del casting haciendo el ‘haka’, un famoso baile guerrero maorí.

Sus raíces

Bautizado como Joseph Jason Namakaeha Momoa, este actor nació el 1 de agosto de 1979 en Honolulú. Su madre, Coni, trabajó como fotógrafa, mientras que su padre, Joseph, fue pintor.

Continúa leyendo