Vídeo de la semana

Lindsay Lohan pretende en 2020 recuperar su vida anterior. Te contamos cuáles son sus próximos planes

La neoyorquina aseguró en una reciente entrevista que quiere retomar su carrera como actriz en Estados Unidos, de donde salió hace unos años

Linday Lohan
Gtres

Lindsay Lohan tiene claro sus propósitos para este nuevo año que apenas comienza. En una conversación que mantuvo con la cadena norteamericana CNN, mientras se encontraba en Mascate, la capital de Omán y su residencia en la actualidad, la neoyorquina confesó que su mayor apuesta en 2020 es retomar su carrera en Estados Unidos, de donde se marchó en 2014 para tratar de reinventarse como empresaria.

“Quiero concentrarme en mí misma y en todo lo que puedo hacer con mi vida y volver a América para volver a rodar, lo que voy a hacer pronto este año”, aseguraba. Sin embargo, este misterioso proyecto no es el único que tiene en mente. Lindsay Lohan también pretende regresar a la música. Así lo anunció el pasado verano, cuando compartió en un programa australiano un fragmento de su nueva canción, ‘Xinax’, que todavía no ha lanzado de forma oficial. Así, la mítica protagonista de ‘Tú a Londres y yo a California’ se plantea un maravilloso 2020. Una premisa que también confirmaba este miércoles en una publicación en su perfil de Instagram, donde aseguraba que “el futuro es brillante”.

En los últimos años, desde que salió de Estados Unidos, la actriz de 33 años se ha dedicado a explotar su faceta como empresaria en otras latitudes. El estancamiento de su carrera la llevó a vivir en Londres, Dubái y Grecia, donde regentó varios clubs nocturnos en Atenas y Mykonos. Pero ahora, que ya no cuenta con uno de ellos, buscará retomar su vida anterior. “Recuperar la vida para la que he trabajado tanto y compartirla con mi familia y con vosotros”, dejaba claro Lindsay Lohan que, en los últimos años, se ha enfrentado a diversas polémicas. ¿Lo conseguirá esta vez? Recordemos que en 2018 estrenó su última película, ‘Among the Shadows’, que no tuvo éxito.

Continúa leyendo