Lo han vuelto a hacer: el baile de Óscar Casas y su novia que ha subido la temperatura de toda la red

La guapa pareja de actores ha vuelto a convertirse en protagonistas gracias a un sensual baile que han compartido en las redes sociales y que demuestra que su química es total.

Al igual que su hermano Mario Casas, Óscar Casas se ha convertido en uno de los actores más deseados del momento. Y, como también pasa con su hermano, está disfrutando de uno de los momentos más bonitos de su vida, pues además de estar viviendo una buena época en lo que se refiere al trabajo, puede compartirla con su novia, Begoña Vargas.

Eso sí, entre los dos Casas hay una gran diferencia, pues mientras que Mario y su chica, Blanca Suárez, prefieren vivir su relación con total hermetismo y la máxima discreción posible, Óscar y Begoña no tienen problema en colgar fotografías juntos.

Una historia de amor que saltó a la luz el pasado mes de febrero y que cada vez tiene más admiradores y es que la joven pareja no tiene problemas en presumir de lo que están sintiendo en sus redes sociales. Precisamente, han vuelto a eclipsar a todos sus seguidores de Instagram con su última publicación, un vídeo en el que aparecen bailando de una manera muy sensual.

“Una boda no es una boda sin sus bailes”, ha escrito Óscar junto a la publicación, en la que bailan al ritmo de la canción 'La rubia' de La nueva escuela y Omar Montes al más puro estilo ‘Dirty Dancing’. Mientras que la mayoría de la gente que asiste a una boda baila las canciones improvisando, Óscar y Begoña han dejado claro que ellos venían preparados de casa con una coreografía de lo más explosiva.

Además de compartir profesión, los jóvenes también comparten su pasión por el baile y eso se nota. Miradas llenas de pasión, movimientos de caderas y mucha, mucha sensualidad con los que han dejado claro que comparten una gran química.

Continúa leyendo