Lolita Flores: “Estoy por meterme en Tinder a ver si hay suerte”

La cantante asistió este este martes a 'La Resistencia', donde no solo habló de su vida profesional sino también de otros temas más personales

Lolita Flores
Gtres

Ocurrente y muy natural. Así se mostró Lolita Flores este martes en el plató de 'La Resistencia', el espacio presentado por David Broncano. Aunque el punto de partida de la entrevista fue dar a conocer 'La fuerza del cariño', su nueva obra en el Teatro Infanta Isabel, la cantante terminó hablando de otros temas muchos más personales, que no dejó indiferente a nadie.

Entre otras cosas, la madre de Elena Furiase confesó que ha pensado en abrirse una cuenta en una conocida aplicación de citas. "Estoy por meterme en Tinder a ver si hay suerte porque está la cosa bastante corta", aseguró Lolita Flores cuando Broncano le preguntó por sus relaciones sexuales en los últimos 30 días. "Ni verlo. Ni rozarme. Pero no 30 días. Más, cuenta más para atrás… Me estoy acordando de quien fue el último… Hace tiempo porque, primero no tengo tiempo y segundo porque a veces no es cuando quieres sino cuando se tercia. Yo estoy soltera, sola y sin compromiso, entonces es más difícil", respondió. Tras esta interesante confesión, el presentador prosiguió con el tema, asegurando que "lo podría petar" en la citada plataforma.

Lolita Flores
Gtres

Si bien la artista se mostró muy abierta a la posibilidad de abrirse un perfil en Tinder, al cabo de un rato reflexionó y aseguró que, su fama, podría impedírselo. "No sé si van a venir porque les gusto de verdad o porque soy Lolita Flores. Ese es mi drama", explicó.

De momento, lo único que tiene seguro es que, de atreverse, buscaría parejas con un rango de edad entre 35 y 55 años. Aunque Broncano le sugirió que lo ampliara de 18 a 75, Lolita Flores se mantuvo firme en su decisión. "¿De 18 qué voy a hacer? ¿Jugar a la Play después?", indicó la también actriz. "Después de 55 no porque pa' mayor ya estoy yo", añadió en tono de humor.

Continúa leyendo