Lorena Gómez y Vania Millán coinciden en un estreno

La ex pareja de René Ramos se ha sincerado sobre la maternidad en un evento que ha tenido lugar en la capital

Vania Millán
Gtres

Ha sido en el prestreno del musical ‘Flashdance’ donde se ha producido el esperado encuentro. Destino o casualidad, pero lo cierto es que compartieron el mismo espacio Vania Millán y Lorena Gómez. La primera en llegar a la cita fue la modelo, y lo hizo enfundada en un minivestido negro con detalles en las hombreras y unos zapatos de tacón de vinilo. En su recibimiento fue preguntada sobre si había felicitado a René Ramospor su paternidad con la cantante a lo que contestó: “Sí claro, por qué no. Ha sido mi ex, una persona muy importante en mi vida. Sé que es algo que siempre había querido y por fin lo tiene”, explicaba.

“Quiero tener una relación cordial porque creo que es lo más maduro. Hemos pasado muchas cosas juntos. Me he sentido muy integrada en su familia”, continuaba expresando. Asimismo, también quiso sincerarse al expresar su deseo de ser madre, “Es algo en lo que no me he opuesto en mi relación con René, pero bueno, son etapas difíciles porque es muy frustrante querer ser madre y encontrarse con el no de la naturaleza. Entonces a seguir teniendo fe porque encontraré la solución”, sentenció.

Vania Millán
Gtres

Vania y René se separaron dos años después de darse el “sí, quiero” en 2014. En aquel entonces, la pareja ya llevaba seis años de relación, pero no fueron un paso más allá como ha ido con Lorena Gómez, ya que esperan su primer bebé. Tras la ruptura con el hermano de Sergio Ramos, Vania Millán recuperó la ilusión junto al doctor Julián Bayón, especializado en medicina estética.

Lorena Gómez
Gtres

Por su parte, la intérprete de Esta vez apareció en el evento por donde desfilaron numerosos rostros conocidos con un look donde el negro fue el protagonista. Asimismo, reconoció que está disfrutando de un embarazo “maravilloso” y que no para de tener antojos. También reconoció que sí saben el sexo del bebé, pero no quiso hacerlo público, “Si es niño se llamará René y si es niña Isabella”.

Continúa leyendo