Lorena Van Heerde y Rafik Dehni papás por segunda vez

Lorena Van Heerde y Rafik Dehni han tenido un niño al que han puesto el nombre de su papá

Lorena Van Heerde y Rafik Dehni han sido papás por segunda vez. La pareja ha anunciado a través de las redes sociales que ya ha dado a luz a su pequeño, un niño que ha nacido perfectamente sano y que ha juzgar por la sonrisa de sus papás en la imagen ha vuelto a llenar de alegría la familia. Ha sido la ex miss la que anoche, sin dar muchos más datos compartió la foto y dejó entrever que había sido un parto más cortito de lo esperado.

“Y el milagro de la vida volvió a nuestras vidas♥️👨‍👩‍👧‍👦Nuestro bebé ha llegado de forma expressssss a las 15:30 y estamos genial!!! Mañana os cuento🤗 Estamos TAN FELICES🥰😍♥️Feliz noche a todos!!” decía junto a la imagen en la que el pequeño aparece en el centro de ambos padres y tomando leche de teta, un detalle que sin duda no ha sido elegido al azar y es que como en la anterior ocasión, Lorena opta por amamantar a su bebé todo lo posible.

El pequeño Rafik, para el que han elegido el mismo nombre que el de su papá, viene a llenar de amor una familia que hasta ahora estaba formada por Lorena, el doctor y la hija de ambos, Alexia, que ya tiene tres años y medio. Ahora son 4, algo que Lorena lleva deseando desde que sabe que está  embarazada a juzgar por sus publicaciones en redes, en las que ha repetido en más de una ocasión ‘que ganas de hacernos fotos los cuatro’.

El pequeño llega en un momento inmejorable, pues su padre sigue triunfando en la cirugía estética y su madre ya ha terminado de estudiar periodismo, carrera que empezó poco antes de nacer Alexia y que ha compaginado con la maternidad durante el tiempo que tiene la pequeña.

Continúa leyendo