Los cinco momentos que no esperábamos haber visto protagonizar a Tamara Falcó

Tamara Falcó ha logrado mostrar una Master Chef una imagen muy diferente de ella misma de la que nos tenía acostumbrados

Tamara Falcó ha sido, sin duda, la concursante revelación en Master Chef Celebrity, y eso que muchos de sus compañeros tienen mucha más experiencia que ella delante de las cámaras. Pero quizá sea precisamente eso, su aparente inocencia y como dice su amigo Boris Izaguirre, “su eterno optimismo”, que han logrado que se haga un hueco en el corazón de la audiencia, de sus compañeros y lo que es más complicado, de los jueces del programa. Pero sin duda su as en la manga ha sido el de la sorpresa, y es que nadie esperaba que viviéramos algunos de los momentazos históricos que nos ha dejado en el programa.

Despellejando conejos

En el segundo programa, en la prueba por equipos, llegó la gran sorpresa. El capitán de su grupo le pidió a Tamara que junto a los Chunguitos quitara la piel a los conejos y troceara la carne. Ella no dudó, se remangó y se puso a ello, sin más, y con una rapidez y una efectividad con la que dejó de piedra a sus compañeros.

Bailando con Los Chunguitos

Tamara Falcó y Los Chunguitos
Instagram

Aquella primera experiencia hizo que se forjara una amistad que nadie esperaba. Tamara Falcó, a la que siempre se ha considerado una niña pija, le gusta reírse y divertirse, y para ello, nadie mejor en su edición que Juan y José, que si algo les sobre, además de arte, es sentido del humor. Tal fue la conexión que incluso los invitó a su casa, en Puerta de Hierro, a cocinar.

Discusión con Anabel Alonso

Tamara Falcó y Anabel Alonso
RTVE

Tal es su sonrisa y su candidez, que lo que nadie podía esperar era verla enfadada, nerviosa y alterada. Y eso es lo que ocurrió cuando Tamara logró el delantal dorado de la inmunidad y Anabel Alonso, medio en broma, medio en serio, la acusó de ir muy tranquila porque no se jugaba nada. En ese momento no le gustaron las formas de su compañera de dirigirse a ella y así se lo hizo saber, provocando una tensa situación con la que pudimos conocer el otro lado de Tamara.

Flirteo con Jordi Cruz

Tamara Falcó y Jordi Cruz
RTVE

Jordi Cruz ha logrado ponerla nerviosa, ponerse roja, e incluso a hecho que “perdiera un poco en conocimiento” según sus propias palabras, y es que durante todo el programa ha habido entre ellos un shippeo, que se dice ahora, de lo más divertido. Jordi ha sido quien ha llevado la iniciativa, pero Tamara se ha dejado querer, aún a veces pasando un poco de vergüenza, porque si algo es ella, es comedida.

Las bragas de mercadillo

Tamara Falcó, Yolanda Ramos y Boris Izaguirre
RTVE

Aparte de amor, enfados y esfuerzo, ha habido momentos muy divertidos. Uno de ellos tuvo lugar durante una prueba de eliminación, ella y Yolanda Ramos estaban salvadas y por tanto viendo cocinar a sus compañeros desde la galería, y por alguna razón que solo la actriz conoce decidió compartir con Tamara su costumbre de comprar las bragas en el mercadillo, esta última no daba crédito y con los ojos muy abiertos le preguntaba para asegurarse, “¿Te comprabas las bragas en el mercadillo?”. Un momento impagable y de los que más sonrisas y comentarios en twitter ha logrado.

Continúa leyendo